Lucas Pérez, en un partido de la pasada temporada con el Deportivo

CUARTO DELANTERO AZULGRANA

El FC Barcelona reactiva el fichaje de Lucas Pérez

Publicación:5/07/2016 - 12:41h

Actualización:5/07/2016 - 12:41h

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona ya habría entablado negociaciones con el agente de Lucas Pérez y el Deportivo para convertir al delantero español en el cuarto delantero de cara a la próxima temporada 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", el FC Barcelona ya habría contactado con Lucas Pérez, su representante y el Deportivo de la Coruña para convertir al atacante español en el cuarto delantero que está buscando el club para reforzar la plantilla y dar descanso a Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suárez cuando lo necesiten.

Lucas Pérez tendría el visto bueno del cuerpo técnico de Luis Enrique, y la secretaría técnica podría haberse puesto ya manos a la obra para cerrar el fichaje después de los fallidos intentos por sacar a Kevin Gameiro del Sevilla por menos de 30 millones de euros, algo que a día de hoy parece más que complicado dado que su cláusula de rescisión es de 40 "kilos".

En cuanto a Lucas Pérez, aterrizó en el Deportivo de la Coruña en verano de 2014 procedente del PAOK Salónica, habiendo pasado antes por Dinamo de Kiev, Karpaty Lviv y Rayo Vallecano, buscándose la vida por Europa en una situación parecida a la que vivió en su día Aleix Vidal antes de regresar a España y acabar triunfando en el Sevilla con Unai Emery.

El caso es que Lucas Pérez ha anotado esta pasada temporada la nada desdeñable cantidad de 17 goles en Liga BBVA, unas cifras que no están nada mal teniendo en cuenta que milita en un club que a falta de dos jornadas todavía no estaba salvado matemáticamente del descenso.

A sus 27 años, Lucas Pérez es rápido, tiene técnica y un gran olfato de gol, siendo capaz de leer a la perfección las defensas rivales. El FC Barcelona esperaría cerrar su fichaje por alrededor de 12 millones de euros, menos de los 18 "kilos" que el Celta de Vigo pedía por Nolito, u otras alternativas más caras que se encontraban en la agenda culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído