Claudio Bravo, celebrando un gol del Barça desde la portería

NO SALDRÁ DEL CLUB

El FC Barcelona se niega a traspasar a Claudio Bravo

Publicación:13/07/2016 - 12:02h

Actualización:13/07/2016 - 12:02h

Pese al posible interés del Manchester City en hacerse con el fichaje de Claudio Bravo, el FC Barcelona no tiene pensado desprenderse del chileno, aunque Luis Enrique tenga pensado colocar a Ter Stegen como titular indiscutible

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el Manchester City de Pep Guardiola podría tener cierto interés en hacerse de cara a la próxima temporada con Claudio Bravo para que compita con Joe Hart por la titularidad en el Etihad Stadium, la realidad es que en el FC Barcelona no se plantean la venta de ninguno de los dos guardametas "titulares".

Es posible que Luis Enrique decida ceder a Ter Stegen la titularidad absoluta en todas las competiciones la próxima temporada -o en Liga y Champions-, pero, más allá del malestar que pueda generar dicha decisión en el capitán de Chile, el Barcelona se ciñe de momento a la cláusula de rescisión del jugador sudamericano, de 44 millones de euros.

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, piensa que la portería es la zona mejor cubierta de la plantilla, y por ese motivo no querría tocarla debido al buen rendimiento mostrado en las dos últimas campañas.

Claudio Bravo tiene contrato vigente con el FC Barcelona, y si desea hacer las maletas deberá comunicarlo abiertamente, dado que entonces el Barcelona sí podría facilitar los trámites al tener tiempo para negociar un traspaso beneficioso para todas las partes implicadas.

Por voluntad propia, en cualquier caso, el FC Barcelona no tiene previsto aceptar ninguna oferta por Bravo que sea inferior a los 44 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador. En el club se valora, además, el peso que tiene el cancerbero en el vestuario azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído