Claudio Bravo, celebrando el acceso de Chile a la final de la Copa América

Podría salir del club

El entorno de Bravo admite que hay contactos con el City

Publicación:12/07/2016 - 10:07h

Actualización:12/07/2016 - 10:49h

El agente del guardameta del Barça afirmó que el Manchester City se ha puesto en contacto con ellos y también admitió que han sondeado al FC Barcelona. Claudio Bravo tendrá que ser el que dé el paso definitivo si quiere salir del club

Ver calendario del FC Barcelona

El agente del cancerbero Claudio Bravo, Cristian Ogalde, admitió recientemente que el Manchester City se ha puesto en contacto con ellos, según informa este lunes el diario "MD". Unos contactos que posteriormente pasaron al FC Barcelona, con el intento de tantear el terreno y saber la predisposición del club blaugrana a vender. Unas conversaciones donde se pudo haber hablado también de Ter Stegen.

Y según parece el Barça no tiene ninguna intención de que alguno de sus porteros salgan en este mercado de verano. Los técnicos, con Luis Enrique a la cabeza, están encantados con las prestaciones de ambos y no están por la labor de perder una competitividad que les ha hecho a los dos más fuertes.

Sólo hay una posibilidad de que uno, en este caso Claudio Bravo, abandone la disciplina culé. Primer tendría que decirlo personalmente a la entidad y después debería venir con una oferta por una cantidad igual o superior a los 20 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión.

Si no pasa eso, la situación seguirá igual. Por lo que hace a Ter Stegen la cosa es distinta. O pagan su cláusula de 80 "kilos" o no hay nada que hablar. Con el alemán no se negociará ya que se tiene puestas en él muchas esperanzas de cara al futuro. La situación de Bravo, en cambio, es más de presente dada su edad (33 años). Sólo por eso se aceptaría negociar siempre que la cifra fuese, por lo menos, la mitad de la cláusula.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído