Kevin Gameiro, durante un entrenamiento con el Sevilla

Los culés no se olvidan de él

El FC Barcelona sigue luchando por el fichaje de Kevin Gameiro

Publicación:31/05/2016 - 08:52h

Actualización:31/05/2016 - 12:08h

El Barça no ha renunciado todavía a la incorporación del delantero del Sevilla FC Kevin Gameiro como cuarto atacante azulgrana. Los andaluces no negocian por ahora pero el equipo azulgrana espera hacerlos entrar en razón con varias propuestas

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona no se le ha olvidado el fichaje de un cuarto delantero que venga para dar descanso a las tres fieras del ataque y suba el nivel medio del equipo. El elegido, como anunció hace varias semanas Robert Fernández, es el atacante del Sevilla FC Kevin Gameiro. El hombre que firmó 29 goles y siete asistencias esta temporada y que tiene enamorados a técnicos y ojeadores barcelonistas.

Sin embargo, el Sevilla no se baja de la burra y sigue pidiendo los 40 millones de euros que marca su cláusula. Por ahora no se sientan a negociar sabedores de que la clasificación para la Champions League tras ganar la antigua Copa de la UEFA les ayuda en la parte de ingresos. Mantener al punta francés sería casi como un fichaje para ellos.

Pero a pesar de ello, el Barça todavía tiene varias cartas bajo la manga para convencer a los andaluces. Una de ellas es la buena relación que hay entre ambos equipos. Esto, añadido a que los sevillistas están detrás de varios descartes del conjunto blaugrana, podrían hacer bajar las pretensiones en cuanto a lo pedido por Gameiro. Marc Bartra, Alen Halilovic e incluso Munir el Haddadi son varios nombres apuntados por la dirección deportiva del club hispalense.

Esos futbolistas azulgranas rebajarían el precio de Gameiro, el cual no ha sido convocado por Francia para la Eurocopa de este verano. Ese hecho es muy importante ya que no tendrá el escaparate continental al que el Sevilla podría aferrarse para seguir pidiendo esos 40 "kilos" de su cláusula. Además, los hispalenses saben que si el delantero es el que pide salir no habrá nada que hacer. Habrá que ver como acaba todo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído