Marc Bartra, en una foto de archivo

Los andaluces le quieren de titular

El Sevilla FC no quiere dejar escapar a Marc Bartra

Publicación:31/05/2016 - 07:42h

Actualización:31/05/2016 - 07:42h

El zaguero del FC Barcelona Marc Bartra es objeto codiciado para media Europa tras conocerse que actualmente cuenta con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros. Y el Sevilla, ante el peligro de otros rivales, quiere hacerse con su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchas las novias que le han salido a Marc Bartra desde que terminara la temporada para el FC Barcelona. Muchas más desde el momento en el que el defensor comunicase públicamente que su cláusula de rescisión había descendido hasta los ocho millones de euros. Una cantidad que es una auténtica golosina para muchos clubes que ven en él un zaguero de mucho futuro y con un potencial increíble.

Y uno de estos equipos es el Sevilla FC. Los andaluces llevan tiempo ya tras los pasos del defensor catalán y no quieren que ahora se le escape. Es por ello que desde Nervión se tratará en las próximas semanas de ponerse en contacto con los agentes del futbolista (Carles Puyol e Iván de la Peña) y tratarán de convencerles para que elijan Sevilla.

Eso afirma la web "muchodeporte.com", portal especializado en la actualidad del equipo sevillista. Los andaluces quieren a Marc para formar de titular junto al galo Adil Ramí. Kolo y Carriço han mostrado muy buenas prestaciones pero parece que no acaban de dar el nivel para ser titulares junto al francés, cosa que sí esperan ocurra con Bartra.

El problema que tiene el Sevilla es que le han salido muchos competidores. Pues además de los andaluces y el Valencia CF, desde la Premier League también fantasean con contar con el jugador. El propio José Mourinho lo habría pedido para el Manchester United, al igual que un Mauricio Pochettino que ya se habría entrevistado con Puyol hace unas semanas para barajar su incorporación. La Juventus es otros de los equipos que también quieren apostar por él. Por todo ello el Sevilla quiere adelantarse a todos y apalabrar su llegada, que no se producirá oficialmente hasta terminada la Eurocopa de Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído