Ferran Torres en un entrenamiento con el Valencia

FERRAN TORRES, PROMESA EN LALIGA

El FC Barcelona sigue vigilando de cerca a la perla del Valencia

Publicación:13/11/2017 - 10:43h

Actualización:13/11/2017 - 10:43h

Se plantó en el Mundial Sub17 como una de las mayores joyas de la cantera del Valencia, pero ni siquiera su renovación ha disuadido al FC Barcelona. El interés en Ferran Torres sigue vigente, y el seguimiento al futbolista no se ha aparcado todavía

Ver calendario del FC Barcelona

Con el panorama futbolístico cada vez más afectado por la inflación, los equipos están apostando por sus futbolistas jóvenes, y el mercado de promesas se ha reactivado en los últimos meses. Con la disputa del Mundial Sub17, varios de los grandes clubes del continente han apuntado algunos objetivos a sus listas, y en la del FC Barcelona se encuentra un jugador del Valencia.

Se trata de Ferran Torres, al que ya lleva un tiempo siguiendo y por el que no ha perdido interés. Ni siquiera la renovación con el conjunto 'Che' ha disuadido a los azulgrana, que enviaron a uno de sus ojeadores a presenciar el duelo entre el Valencia Mestalla y el Hércules, del grupo 3 de la Segunda División B. Perdieron los de casa, aunque las conclusiones sobre el delantero fueron bastante positivas.

El mayor inconveniente para el Barça en caso de que decida lanzar una ofensiva por su fichaje es la apuesta que la escuadra valenciana ha realizado por el joven futbolista, considerado uno de los cracks con más futuro de la cantera española. Frente al interés de los dos grandes del fútbol nacional, al atacante se le mejoró el contrato y se aumentó su cláusula hasta los 25 millones de euros. Además, ya ha entrado en la dinámica del primer equipo, formando parte de los entrenamientos y apuntando a un debut que se produciría en la próxima jornada de Copa del Rey.

Casos propios

El marcaje a Ferran Torres no es más que otro de los casos que ha dejado el Mundial Sub17 celebrado en la India, que se ha convertido en un gran escaparate para los jóvenes talentos de todo el mundo. En la Masia ya hay varios futbolistas pendientes de alargar su contrato, y Abel Ruiz, Sergio Gómez, Juan Miranda y Mateu Morey, ya se encuentran en conversaciones con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído