Artur Henrique Ramos, en un partido con el Gremio

ESTARÍA SIGUIENDO A ARTHUR, DEL GREMIO

El FC Barcelona también controla el mercado brasileño

Publicación:2/11/2017 - 19:25h

Actualización:3/11/2017 - 01:58h

En los últimos meses se han intensificado sus seguimientos en Europa, pero el FC Barcelona no pierde de vista el resto de mercados internacionales. Los catalanes estarían pendientes de Arthur, nueva perla del Gremio y de la selección brasileña

Ver calendario del FC Barcelona

Con la vista puesta en el próximo mercado de invierno, el FC Barcelona parece haberse decantado en los últimos meses por futbolistas con experiencia en Europa, para facilitar una adaptación que puede ser más complicada con una llegada a media temporada. Sin embargo, los catalanes no pierden detalle del resto de mercados, y prestan especial atención al brasileño.

En él habrían encontrado a un jugador de los que se definen con el 'ADN azulgrana', con unas características que encajarían a la perfección en el centro del campo. Se trata de Arthur Henrique Ramos, una de las perlas del Gremio y de la 'canarinha', en la que Tite le ha echado el ojo y ya le ha hecho entrar en las convocatorias.

El de Goiânia tiene una gran capacidad técnica y destaca por su visión de juego privilegiada, y a sus 21 años es considerado una de las grandes promesas de su país. Con Arthur en el once su equipo selló el pase a la final de la Copa Libertadores, y tiene el Mundial de Clubes como su próximo gran objetivo, previa victoria en la final. 

El precio, obstáculo

A pesar de que pueda parecer un jugador de perfil bajo, el Gremio sabe que tiene en sus manos un diamante en bruto, y como tal lo presentará si se abre la puja para llevarle al Viejo Continente. El Barça busca actualmente refuerzos jóvenes y asequibles, por lo que si se produce una disputa que aumente demasiado su precio parece difícil que apueste por su llegada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído