Ángel Correa en un partido con el Atlético de Madrid la 2015-2016

Gusta mucho a la dirección técnica

El FC Barcelona trató de fichar al atlético Ángel Correa

Publicación:7/07/2016 - 10:04h

Actualización:7/07/2016 - 10:04h

El Atlético de Madrid rechazó el ofrecimiento blaugrana aludiendo a que el argentino es una pieza importante para el futuro de la entidad. El Barça habría pensado en Correa como el cuarto delantero que tanto ansía Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Según una información que publica este jueves el diario "AS", que cita a varias fuentes del FC Barcelona, el conjunto azulgrana habría tanteado e incluso hecho una oferta formal al Atlético de Madrid para hacerse con la joven promesa Ángel Correa. Tal y como parece, los rojiblancos rechazaron la oferta debido a que contemplan a Correa como un crack de futuro que puede liderar al equipo en unos años.

La idea del Barça era hacer del punta colchonero el cuarto delantero que tanto tiempo llevan buscando. Cumpliría con la demanda de la secretaría técnica y la directiva y le daría a Luis Enrique un delantero diferente y con gol. Un futbolista joven (generación del 95), con mucha calidad, polivalente y humilde, capaz de no rechistar y crecer al lado de auténticos cracks como Leo Messi, Neymar Júnior o Luis Suárez.

"Es un futbolista que hace mucho que seguimos. Tiene un talento tremendo, un idilio con el gol cuando tiene confianza", habría dicho al citado medio una fuente del conjunto culé. El no del equipo madrileño hizo que desde la Ciudad Condal se activase una segunda opción por otro joven talento del Manzanares.

Se trata de un Luciano Vietto que tiene todos los números, si su equipo entra a negociar y no se sube a la parra, de ser el elegido si falla el fichaje de Kevin Gameiro. Vietto no ha triunfado en su primer año en el Atlético pero desde el Camp Nou se cree que esto es debido al fútbol que ejecutan los rojiblancos. Piensan que la "bomba" podría sentirse mucho más cómodo con un juego de toque en el que entre mucho más en contacto con la pelota y pueda mostrar su gran calidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído