Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool este curso

ACUERDO ENTRE BARÇA Y COUTINHO

El FC Barcelona ya tendría un acuerdo salarial con Coutinho

Publicación:9/11/2017 - 13:16h

Actualización:9/11/2017 - 13:17h

Desde un sector de la prensa catalana aseguran que el FC Barcelona tiene previsto mantener intacto el acuerdo salarial que tendría ya con Philippe Coutinho, en relación a la nueva oferta que presentará al Liverpool por valor de 120 millones

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha trascendido que el FC Barcelona tiene previsto presentar una nueva oferta al Liverpool para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho de cara al próximo mercado de fichajes de invierno. Desde 'Sport' aseguran que el precio que los culés estarían dispuestos a pagar por la contratación del futbolista brasileño es de 120 millones de euros, en una oferta que se presentará al Liverpool en enero.

En cualquier caso, desde el citado medio han querido matizar que el cambio en la oferta del FC Barcelona por Coutinho -que es mejor que la de 80 'kilos' que se postulaba desde hacía semanas- no influirá en lo que ya tiene pactado el club con el jugador brasileño.

Y es que, al parecer, el pasado verano el FC Barcelona ya llegó a un acuerdo con Coutinho en lo referente al salario que cobrará cuando fiche por el FC Barcelona. Independientemente de los giros y piruetas que den las negociaciones con el Liverpool, y de lo que acabe pagando finalmente el club azulgrana a los 'reds', el sueldo de Coutinho no se prevé que varíe en relación a lo que ya se habló meses atrás.

El brasileño está conforme con lo que pactó con el FC Barcelona -que no ha trascendido-, y cada vez estaría más deseoso de que pase el tiempo para que llegue el invierno, cuando podrá enfundarse la elástica azulgrana siempre y cuando se entiendan todas las partes implicadas.

Se avecina el segundo fichaje más caro del Barça

De confirmarse, se tratará de la segunda operación más cara de la historia del FC Barcelona, después de los cerca de 140 millones de euros que decidió abonar el Barça al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé.

El joven atacante francés, paralelamente, sigue recuperándose de su lesión e integrándose tanto en la ciudad como en el vestuario del FC Barcelona. Se espera mucho de él, y deberá recuperarse lo mejor posible para, cuando regrese, empezar a justificar el precio de su fichaje

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído