Philippe Coutinho, después de un partido con el Liverpool

EL BARÇA AGILIZA LA OPERACIÓN

El fichaje de Coutinho por el Barça puede cerrarse el martes

Publicación:6/08/2017 - 23:19h

Actualización:7/08/2017 - 00:45h

El centrocampista brasileño que pretende el FC Barcelona, Philippe Coutinho, podría convertirse en el tercer fichaje oficial del club azulgrana este verano a comienzos de esta misma semana. El Barça habría agilizado las negociaciones con el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando a marchas forzadas para avanzar en las negociaciones que tiene abiertas actualmente por sus objetivos en el mercado de fichajes, y de todas ellas la que podría cerrarse antes, a comienzos de esta misma semana, es la de Philippe Coutinho.

El joven centrocampista del Liverpool desea vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada, y los 222 millones de euros que ha recibido el FC Barcelona por la venta de Neymar Jr al Paris Saint-Germain hacen que la llegada del brasileño a la entidad culé sea más que posible, por una cantidad que rondaría los 100-120 millones de euros.

El Barça efectuó en las últimas horas -según 'MD'- una segunda oferta de 100 'kilos' por Coutinho, después de que los 'reds' hubiesen rechazado 70 millones más 10 'kilos' en variables por la gran estrella del equipo de Anfield Road.

Jürgen Klopp se resiste a quedarse sin su mejor jugador justo cuando está a punto de empezar la temporada 2017-18, pero la realidad es que Coutinho no viajó ayer a Dublín para disputar el amistoso contra el Athletic Club, alegando un supuesto problema de espalda que sería la excusa perfecta ante los aficionados y medios de comunicación, en plenas negociaciones con el FC Barcelona.

El barcelonismo espera a Coutinho

Desde Inglaterra han asegurado ya que la operación podría estar muy cerca de cerrarse, y se espera que sea este mismo martes. El brasileño viajaría a la Ciudad Condal para pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato, hasta junio de 2022, pasando a convertirse con toda probabilidad en uno de los mejor pagados de la plantilla azulgrana, aunque encajando a la perfección en la escala salarial del vestuario.

El representante de Coutinho, Giuliano Bertolucci, lleva ya algunos días en Londres negociando con el FC Barcelona y el Liverpool, pero sobre todo para que la situación se resuelva lo antes posible y Coutinho pueda aterrizar en la capital catalana en cuestión de horas. Sin lugar a dudas, un fichaje que, de fraguarse, será muy ilusionante para todo el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído