Jürgen Klopp y Philippe Coutinho conversan tras un partido del Liverpool

EL LIVERPOOL, A PUNTO DE CEDER

Jürgen Klopp sería el último obstáculo del Barça por Coutinho

Publicación:6/08/2017 - 18:30h

Actualización:7/08/2017 - 19:23h

En los últimos días el Barça ha avanzado en las negociaciones por Philippe Coutinho, que estaría cerca de vestir la camiseta azulgrana. Aunque el Liverpool ya empieza a ver con buenos ojos su millonaria venta, aún queda un obstáculo en su salida, Jürgen Klopp

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varios intentos y muchos días insistiendo, el Barça estaría cerca de fichar a Philippe Coutinho. El Liverpool ya no ve con malos ojos la opción de aprovechar el dinero por la venta de una de sus grandes estrellas, pero aún queda un obstáculo para cerrar la operación. Quien no tiene claras las consecuencias del traspaso es Jürgen Klopp, que sigue oponiéndose a la salida del brasileño.

El técnico alemán se ha mostrado implacable durante las últimas semanas, llegando incluso a enfadarse por las contínuas preguntas sobre el futuro del de Río de Janeiro. "No es no", zanjó el de Stuttgart, que continúa dudando por la vuelta de los 'reds' a la Champions League. Los ingleses deben superar una previa para alcanzar la máxima competición europea, y el ex del Dortmund no quiere debilitar a su equipo antes de un compromiso tan importante.

A pesar de todo, los dirigentes del Liverpool podrían aplacar los deseos de Klopp, al que convencerían dedicando parte de sus beneficios en algún refuerzo para la plantilla. Tras haberse hecho con Coutinho por cerca de 11 millones de euros en 2012, los de Anfield podrían sacar 100 'kilos' o más por la venta de su estrella, algo que se ve a todas luces como un gran negocio.

Al caer

Tras madurar poco a poco las negociaciones, en el Barça existe el convencimiento de que el fichaje de Philippe Coutinho está al caer. Los próximos días serán decisivos, y no se descarta que el futbolista sea presentado esta misma semana. Ernesto Valverde ha pedido un esfuerzo al club para cerrar las llegadas antes de la Supercopa, y junto a Íñigo Martínez el centrocampista sería la operación más avanzada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído