Ousmane Dembélé en los minutos previos a la Supercopa de Alemania

ZORC ABRE LAS PUERTAS

El fichaje de Dembélé, cada vez más aceptado en Dortmund

Publicación:19/08/2017 - 17:01h

Actualización:19/08/2017 - 17:03h

El director deportivo del club alemán ha admitido este sábado que "tenemos una posición clara; si se cumple será traspasado este verano". Zorc abre las puertas a Ousmane Dembélé para que pueda ser jugador del FC Barcelona en unos días

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça sigue trabajando desde hace días para incorporar al relevo de Neymar, algo que evidentemente no será nada sencillo porque el brasileño es un jugador único en el fútbol internacional. Sin embargo, en la directiva quieren ilusionar a la afición con Dembélé y/o Coutinho. 

Y ambas operaciones están realmente complicadas. Borussia y Liverpool piden un dineral aprovechando la circunstancia, pero el Barça no está dispuesto a pagar cantidades desorbitadas y lejos de los precios reales del mercado. De no ficharlos habría que activar planes alternativos que ya existen. 

Sin embargo, este sábado el Borussia Dortmund ha dejado claras sus condiciones a través de su director deportivo. En el perfil de Twitter del club se han recogido las declaraciones y Zorc se ha querido referir a la salida del francés. "Tenemos una posición clara, si cumplen nuestras condiciones Dembélé saldrá este verano".

"Si no se cumplen, Dembélé permanecerá en el Borussia. Es una decisión que vamos a llevar hasta los últimos días del mercado", ha concluído el directivo alemán, que abre la puerta a la salida, pero deja claro que solo saldrá si pagan lo que piden. El Barcelona ya tiene una respuesta pública y debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar. 

Ofensiva por Seri

Por otro lado, el club azulgrana ha enviado una oferta de 30 millones este sábado al Niza por el centrocampista africano Seri, que gusta a los directivos por su técnica y su capacidad física. Algunos lo comparan con Xavi por su capacidad de distribuir juego. Veremos si se acaba llevando a cabo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído