Marquinhos, celebrando el título de campeones de la Ligue 1

Quiere hablar con él

El fichaje de Marquinhos por el Barça, en "stand by" con Emery

Publicación:29/06/2016 - 10:39h

Actualización:29/06/2016 - 10:39h

La llegada del técnico español al Paris Saint-Germain ha hecho que el defensor quiera primero hablar con él antes de seguir con su intención de fichar por el FC Barcelona. Marquinhos ya había informado al dueño del equipo de sus intenciones de salir

Ver calendario del FC Barcelona

Un nuevo episodio parece haber cambiado la situación de Marquinhos, el PSG y el FC Barcelona. Después de que el zaguero brasileño haya informado ya al dueño del equipo galo de sus intenciones de salir del equipo para fichar por el Barça, la llegada de un nuevo entrenador abre un nuevo capítulo. El carioca no creía ya en las promesas de Laurent Blanc sobre su situación de titular en el equipo, algo que habría cambiado ahora.

Con la llegada del ex entrenador del Sevilla Unay Emery esto ha dado un giro de 180 grados. La intención de central es la de hablar primero con el vasco para seguir con sus intenciones de abandonar el club. Por ello su salida está ahora en un "stand by" peligroso para los intereses azulgranas.

Sin embargo, parece que dentro de la cabeza del defensor está siempre la intención de acabar recalando en la entidad catalana. Mucho tiene que prometerle Emery y mucho debe ofrecerle para seguir en la capital francesa. Para el brasileño su etapa en París ha acabado y no hay más vuelta de hoja.

Otro de los asuntos que tratará con el español será la de su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Esa es una opción innegociable y que, en caso de negársele, provocará una intensificación en sus intenciones de salir de Francia. Marquinhos quiere dejarlo todo solucionado y hablado para que su destino esté ya resuelto antes de empezar la pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído