Marquinhos esta temporada 2015-2016 con el Paris Saint-Germain

Debe pedir salir

El fichaje de Marquinhos ya sólo depende del jugador

Publicación:3/05/2016 - 20:48h

Actualización:3/05/2016 - 20:48h

El FC Barcelona le habría dejado claro al representante de Marquinhos que le quieren pero que la negociación con el PSG es imposible a no ser que el brasileño presione y consiga que los franceses acepten negociar con el equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça no quiere dilatar el fichaje del defensa central durante todo el próximo verano y ya le ha hecho saber al zaguero del Paris Saint-Germain Marquinhos que le quieren pero que necesitan un acto de fe. Ese deberá ser el inicio de las conversaciones por parte del futbolista con la propia entidad para que empiecen a negociar con el club azulgrana lo antes posibles. Sino, adiós y muy buenas.

Pues tanto Josep Maria Bartomeu como Robert Fernández conocen de la dificultad de entablar negociaciones con el equipo parisino y su dueño, Nassel al Khelaifi. Precisamente el catarí ha dado instrucciones a los directivos del equipo de que no prescindan de ningún jugador básico de cara a la próxima temporada, siendo Marcos Aoás Corrêa uno de ellos.

El tratarse el PSG de un equipo millonario que no necesita traspasar y puede atajar un intento de rebeldía por parte de su futbolista sin que su presupuesto ni su equipo se resienta, el Barça buscará que el futbolista y los representantes conversen directamente con el equipo y les emplacen a negociar con el FC Barcelona como último deseo del jugador.

Esta petición puede realizarse en la entrevista personal que el zaguero le ha pedido al mandatario Al Khelafi tras la disputa de la final de la Coupe de France, informa este martes el diario "MD". Tras ese partido que los de la capital disputarán frente al Olympique de Marsella el jugador le pedirá que le deje marchar. En caso de negativa por parte del mandatario, el equipo culé ya no insistiría más y se iría a por el siguiente en la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído