Paco Alcácer, en un partido ante el FC Barcelona en la pasada 2015-2016

Los valencianista se niegan a venderlo

El fichaje de Paco Alcácer por el Barça, prácticamente descartado

Publicación:19/08/2016 - 10:23h

Actualización:19/08/2016 - 10:23h

Según se ha podido saber, la presidenta del Valencia CF se reunió con el jugador este jueves y parece que no habrá acuerdo con el FC Barcelona. Ahora, los culés deberán buscar en otro sitio o pedirle a Alcácer que presione a los directivos

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que al FC Barcelona se le cierra la puerta del fichaje del delantero Paco Alcácer. La última apuesta de Robert Fernández para ser el cuarto delantero azulgrana está, ahora mismo, prácticamente descartada. Todo debido a que su club, el Valencia CF, se niega en banda a negociar su venta y sólo se remiten a los 80 millones de euros que tiene de cláusula. Una respuesta del club valenciano a las críticas de parte de su afición cuando salieron a la luz las negociaciones por el atacante valenciano.

Y para tratar de atarlo todo, la directiva del Valencia con su presidenta, Lay Hoon Chan, a la cabeza, se reunieron con el jugador y su agente para transmitirles la decisión unánime. Según ha indicado el medio digital valencianista "plazadeportiva.com", los directivos le habrían comentado a Alcácer que es una pieza importantísima para el club y que no desena su salida.

También le habrían pedido que no protagonice un nuevo culebrón este verano a trece días del cierre del mercado de fichajes 2016-2017. Según esta información, el atacante ya habría dado el "si" al Barça pero ahora parece convencido en quedarse. O al menos es lo que reflejan en dicha información.

El mandatario del Valencia, Peter Lim, sí que era partidario de aceptar la oferta de 30 millones más las cesión de Samper y Munir que ofrecía el equipo azulgrana. Con ese dinero, Lim buscaría la vuelta del ex delantero valencianista Juan Mata a Mestalla, donde le tienen gran estima. Sin embargo, tras tantear la posición del Manchester United, su vuelta provocaría el incumplimiento del "Fair Play" financiero. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído