Julian Draxler, durante el partido de Ligue 1 contra el Rennes

JULIAN DRAXLER YA MARCA

El fichaje invernal del PSG ya da puntos a Unai Emery

Publicación:15/01/2017 - 16:56h

Actualización:15/01/2017 - 16:56h

Uno de los nuevos fichajes del Paris Saint-Germain durante el mercado de invierno, Julian Draxler, ha empezado fuerte con el conjunto parisino. El centrocampista alemán marcó su primer gol este fin de semana contra el Rennes

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Wolfsburgo que fichó el Paris Saint-Germain hace sólo unas semanas, Julian Draxler, se estrenó a lo grande en la Ligue 1 con el conjunto entrenado por Unai Emery, anotando el gol de la victoria del equipo francés contra el Rennes y salvando por lo tanto el pellejo al entrenador vasco, a quien los resultados no están favoreciendo durante los últimos tiempos.

Julian Draxler cuajó un partido muy completo frente al Rennes, marcando un auténtico golazo al recibir escorado en la banda izquierda y, con un disparo raso y con rosca, colocar el balón lo más ajustado posible al palo contrario para batir al guardameta rival.

Julian Draxler, un peligro más para el FC Barcelona

El joven centrocampista germano ya ofreció actuaciones brillantes con Schalke 04 y Wolfsburgo, además de con la selección de Alemania, en la que ya es un fijo en las convocatoria de Joachim Löw. En este sentido, será un peligro más para el FC Barcelona de cara a la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17.

Parece que de momento Draxler se ha adaptado a la perfección a las órdenes de Unai Emery, jugando por detrás de Edinson Cavani y siendo capaz de actuar tanto en la mediapunta como de extremo en ocasiones puntuales. Dotará de más posesión de balón y juego entre líneas al PSG, además de asistencias de gol gracias a su gran visión de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído