Florentino Pérez, junto a Zinedine Zidane en un acto del Real Madrid

REFUERZO PARA EL BARÇA B

El fichaje que el Real Madrid intentó arrebatar al Barça

Publicación:13/07/2016 - 13:22h

Actualización:2/08/2016 - 01:12h

La prensa catalana asegura que el Real Madrid intentó llevarse a un nuevo refuerzo que el FC Barcelona ha firmado hace pocos días para el filial de Gerard López. El jugador, sin embargo, ya había cerrado un acuerdo con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se está moviendo con rapidez en el presente mercado de fichajes 2016-17. Ya tiene cerradas oficialmente las incorporaciones de Denis Suárez y Samuel Umtiti, mientras que la de Lucas Digne podría estar al caer en cuestión de horas para reforzar el lateral izquierdo.

El Real Madrid, por su parte, parece que se lo está tomando todo con mucha calma en comparación con veranos anteriores. Ha repescado a Álvaro Morata, y las informaciones de sus posibles intromisiones en diversas negociaciones del FC Barcelona están a la orden del día. Kevin Gameiro, Mauricio Lemos, Gabriel Jesus... Y en los últimos días Marlon.

El joven central brasileño ya ha firmado por el FC Barcelona para reforzar al filial de Gerard López, pero pocos días antes de que lo hiciera, el Real Madrid de Florentino Pérez habría intentado boicotear el fichaje, según informa "MD". Por desgracia para ellos, el club blanco llegó tarde al haber pactado ya Marlon todos los entresijos de su llegada a la Ciudad Condal.

El citado medio asegura que hubo llamadas al Fluminense y al entorno del futbolista para que cambiase de parecer y no fichara por el FC Barcelona, aunque finalmente esto no se dio y Marlon no cedió a las estratagemas del Real Madrid de Florentino, que le habría ofrecido incorporarle al primer equipo inmediatamente y no pasar por el filial, que es la idea del Barça.

Marlon jugará cedido esta próxima temporada por el Fluminense, y al FC Barcelona le costará 6,5 millones de euros el fichaje al término del curso, que podrían ser 8,5 "kilos" en el caso de que el brasileño juegue 40 o más partidos con el primer equipo, algo improbable a estas alturas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído