El barça b contará con tres incorporaciones en el ataque para el mes de enero

El filial azulgrana reforzará la delantera, y mucho, en enero

El filial azulgrana reforzará la delantera, y mucho, en enero

Publicación:3/11/2015 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça B contará con tres incorporaciones a partir del mes de enero para reforzar una posición, la delantera, donde tiene un gran déficit de efectivos. Gerard López espera como agua de mayo el desembarco de jugadores como Seung-Woo Lee o Daniel Romera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Esta claro que uno de los principales problemas del filial del FC Barcelona radica en su poca fortuna de cara al gol. Con un equipo cogido entre pinzas y ante las bajas que ha sufrido (Munir, Sandro y Halilovic) y sin poder fichar, Gerard ha tirado con lo que tenía subiendo al juvenil Aitor Cantalapiedra, que ha rallado a muy buen nivel. Dongou es el único que se ha quedado de la delantera que había la pasada campaña.

Y es por ello que el Barça B notará mucho las incorporaciones que en dos meses fortalecerán al equipo en esta demarcación. Por un lado llegará la joven perla en la que se tiene muchas esperanzas Seung-Woo Lee. El joven coreano que actualmente tiene 17 años pero que para el mes de enero ya habrá cumplido los dieciocho, lo que le permitirá quitarse ya de encima la sanción FIFA.

Junto a él también llegará un goleador conocedor de la categoría de bronce del fútbol español, Daniel Romera. Dani, que llegó ya hace un mes proveniente del filial del Almería, equipo con el que ya debutó en Primera División. La pasada campaña ya marcó 15 goles con el segundo equipo rojiblanco y además hizo historia siendo el almeriense más joven en debutar en Liga BBVA con 18 años, tres meses y cuatro días.

El tercero en discordia en reforzar la delantera será el joven, en edad juvenil, Rafa Mujica. El delantero canario que llega procedente de la UD Las Palmas y que ha destacado por su gran calidad y técnica, teniendo segun la mayoría de ojeadores de los grandes clubs europeos un gran futuro por delante. Su edad no será problema para que juegue en el equipo, en caso de que se lo gane en los entrenos. Lo mas seguro es que alterne el juvenil con el segundo equipo, aunque no se descarta nada.

Otro que reforzará al Barça B aunque en esta ocasión lo hará en el centro del campo, será el futbolista del Cornellà Xemi Fernández. Fichado ya en verano, se quedó en el equipo del Baix Llobregat para no cortarle su progresión y que fuera contando con minutos. Junto a él la secretaría no descarta algún que otro fichaje, sobre todo para reforzar la media o el ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído