James Rodríguez en un partido de LaLiga con el Real Madrid

SALDRÁ DEL REAL MADRID

El futuro de James Rodríguez es cosa de tres equipos

Publicación:9/07/2017 - 22:27h

Actualización:11/07/2017 - 13:47h

James Rodríguez ha decidido salir del Real Madrid, aunque necesita superar otro obstáculo para su salida. El conjunto blanco pide una millonada por su traspaso, y parece que sólo hay tres equipos dispuestos a asumirla. El United, el PSG y... El Bayern

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con la llegada del mes de julio se ha abierto definitivamente la veda en un mercado de fichajes que tiene varios protagonistas. Uno de ellos es James Rodríguez, que parece confiado en dar el paso definitivo para salir del Real Madrid. A pesar de todo, el colombiano debe encontrar un equipo dispuesto a pagar el prohibitivo precio que los blancos piden por él, y en las últimas horas la puja habría quedado reducida a tres candidatos.

El último en añadirse al interés por el centrocampista ha sido el Bayern de Múnich. Desde su Colombia natal, Caracol Televisión se ha encargado de asegurar que los bávaros están muy pendientes de su situación, y que Carlo Ancelotti podría haber presionado a sus dirigentes para que hagan un esfuerzo por un jugador con el que ya coincidió en la capital.

El italiano no es el único que sigue de cerca a James, y es que hay otros dos grandes de Europa que no tendrían problemas para rascarse el bolsillo por un futbolista que vale más de 70 millones de euros. El Manchester United estaría dispuesto a entrar en la negociación a pesar de sus últimos desencuentros con el Real Madrid, y el PSG también tiraría la casa por la ventana para llevarle a la Ligue 1.

El Barça, pendiente

Aunque el FC Barcelona no está interesado en contar con los servicios de James Rodríguez, sí observa desde la distancia cuál es el futuro del colombiano, puesto que podría facilitar alguna de las operaciones que los azulgrana tienen en marcha

Si el de Cúcuta finalmente acaba desembarcando en el Paris Saint Germain, el futuro de Marco Verratti podría dar un vuelco, y en la Ciudad Condal piensan que sus dirigentes estarían más accesibles de cara a a sentarse a negociar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído