El defensa del barcelona quiere salir traspasado en este mercado de invierno

El futuro de Martín Montoya sigue estando en el aire

El futuro de Martín Montoya sigue estando en el aire

Publicación:30/12/2014 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber jugado los últimos dos partidos Montoya continúa con la idea de ser traspasado durante el actual mercado de invierno. Su agente insiste y da por hecha su salida

El futuro de Martín Montoya continúa en el aire. Todo y haber disputado los últimos dos partidos el jugador no ha cambiado de idea y se mantiene en su postura de abandonar el Barcelona durante el mercado de invierno. Sin embargo, en las oficinas del Camp Nou no tienen ninguna intención de traspasarle si no presenta una oferta acorde con su cláusula de rescisión. Montoya solo ha jugado tres partidos, dos de Liga y uno de Copa, esta temporada de los 24 que ha disputado el Barça.

El lateral cree que con Luis Enrique tendrá pocos minutos y prefiere probar suerte en otro equipo. Su agente, Juan de Dios Carrasco, ha dejado muy clara la postura del futbolista. "En enero, él se marchará. Nosotros estamos buscando un club grande. En los próximos días esperamos novedades de Inglaterra, Alemania e Italia", explicó ayer. El representante de Montoya no quiso dar ningún nombre acerca de su posible destino pero Turín suena y mucho. "Por ahora no hemos hablado con ningún club. ¿Si Martín podría compartir equipo con Llorente y Morata en Turín? No comment", añadió en declaraciones al periódico "La República".

También "Tuttosport" se hace eco de la noticia y adelanta que una delegación de la Juve podría aterrizar en Barcelona en los próximos días. Sin embargo, recuerda que a Massimiliano Allegri, actual técnico de la Juventus, no parece entusiasmarle la idea. "¿Montoya? Es un buen defensa y tiene buena técnica, pero todavía juega en el Barça y, además, en nuestro punto de mira hay también otros jugadores". El medio italiano señala en su información que las posturas en la negociación están muy alejadas. La "Vecchia Signora" no está dispuesta a pagar los 20 millones que pide el Barça. Su oferta ronda los 5 millones y pretenden abaratar el precio incluyendo una opción sobre algún futbolista.

El Barça sólo traspasará por 20 millones


Martín Montoya tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2018 -renovó hace pocos meses-, y el hecho de que desde el club azulgrana no se quiera prescindir de un jugador de la plantilla del primer equipo teniendo en cuenta que en principio no se podrá fichar a nuevos refuerzos hasta enero de 2016 habría provocado que la entidad culé, firmemente convencida, se niegue a desprenderse de los servicios del canterano de 23 años a menos que alguno de los equipos teóricamente interesados acceda a pagar su correspondiente cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Tanto el Barça como Montoya se mantienen en este sentido atentos a lo que suceda finalmente con la decisión del TAS, que si permite fichar al Barça probablemente repercutirá en la salida del de Viladecans durante el mercado de invierno a uno de los muchos equipos interesados supuestamente en él, tanto de la Premier League como de la Serie A o, incluso, la Bundesliga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído