Paco Alcácer celebra un gol con el FC Barcelona

PODRÍA MARCHARSE A LA PREMIER LEAGUE

El futuro de Paco Alcácer podría quedar resuelto en menos de 11 días

Publicación:29/07/2018 - 16:43h

Actualización:30/07/2018 - 00:28h

Ha sido protagonista de los rumores desde hace meses, pero ahora su futuro habría llegado a una prueba definitiva. Las últimas informaciones apuntan a que el destino de Paco Alcácer es la Premier League, por lo que en 11 días o menos estaría resuelto

Ver calendario del FC Barcelona

La gira americana del FC Barcelona sigue su curso, y si hace unas semanas la actualidad llegaba salpicada por el Mundial, ahora lo está por el mercado de fichajes. A las bajas por lesión que se están acumulando en el vestuario azulgrana se podrían añadir algunas más, que estarían relacionadas con las negociaciones para zanjar el futuro de algunos futbolistas transferibles.

El último que ha sonado para hacer las maletas no es una novedad, y es que Paco Alcácer lleva meses conviviendo con los rumores. A pesar de haber trabajado para hacerse un hueco en la rotación, le ha sido casi imposible consolidarse en la delantera culé, por lo que su nombre ha estado escrito a menudo en las noticias sobre traspasos. Ahora podría llegar la definitiva.

La acumulación de atacantes en la plantilla ha acabado con una apuesta por Munir como último de los suplentes, lo que precipitaría la marcha del valenciano. Después de negar en varias ocasiones su salida, habría dado el visto bueno a una oferta de la Premier League, lo que supondría que en pocos días el acuerdo podría quedar resuelto, ya que el mercado inglés echa el cierre en la tarde del 9 de agosto.

Entre los posibles pretendientes del de Torrent se ha situado al Watford, que a priori estaría descartado, y al Leicester, aunque podría haber alguno más que colmara sus exigencias. El Barça espera recaudar cerca de 30 millones de euros y a lo largo de la próxima semana podría haber novedades, en un mes de agosto que será definitivo para sellar el destino de los descartes.

Munir será el delantero suplente del Barça

Las últimas decisiones respecto al equipo para la campaña 2018-19 han dibujado un cambio de planes, que se confirmaría si se muda Alcácer y quien ocupa su puesto es Munir el Haddadi. Al canterano le queda un año de contrato y la intención es renovarle, algo que se intentaría certificar a lo largo del próximo curso. El hispano-marroquí tendría la oportunidad esperada después de varios años de cesiones.

De momento, el de El Escorial confirmó sus ganas inaugurando el balance goleador del Barça en la gira americana, con un tanto de cabeza que estrenó el marcador en el enfrentamiento contra el Tottenham. No se espera que tenga demasiados minutos en los próximos meses, pero quiere aprovecharlos al máximo y no dejará pasar este tren.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído