Jorge Sampaoli, durante la última rueda de prensa con el Sevilla

¿Lejos del Barça también?

El futuro de Sampaoli podría alejarse de Europa, según su hijo

Publicación:15/03/2017 - 13:37h

Actualización:15/03/2017 - 13:37h

La reciente eliminación del Sevilla FC de la Champions ha dejado tocado a Jorge Sampaoli. El técnico argentino, que cuenta con una oferta de renovación encima de la mesa, duda sobre su futuro. El interés del Barça está ahí pero podría acabar en otro sitio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Jorge Sampaoli es una auténtica incógnita. Tras la eliminación en octavos de final de la Champions League, el Sevilla le ha puesto encima de la mesa una renovación por un año más de su contrato. El argentino, mientras, valora y se lo piensa tras el chasco ante el Leicester City.

Él sabe que es uno de los tres principales candidatos a ocupar el banquillo del FC Barcelona la próxima temporada. Por eso no se quiere apresurar en tomar una decisión que, sin embargo y tal y como afirmó su propio hijo recientemente, podría dar con sus huesos lejos de Europa.

Pues Alejandro Sampaoli reconoció para "FOX Sports" cuales son las dos grandes opciones que podría acabar con Jorge entrenando en Sudamérica. Una sería en Argentina, aunque todavía parece prematuro, y la otra con River Plate.

Entrenar a Argentina y River, "un sueño"

"Creo que dirigir a la selección nacional de Argentina está por encima de todo. Luego, supongo que River es seguramente otra opción: soy hincha del club por él, que también lo es, por lo que estoy seguro que en algún momento de su carrera se dará el gusto", explicó Alejandro.

Por su parte el FC Barcelona sigue analizando los pros y las contras del fichaje del entrenador argentino. Sampaoli es junto a Valverde y Ronald Koeman los tres principales candidatos a suceder a Luis Enrique el próximo mes de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído