Jorge Sampaoli, eliminado con su Sevilla ante el Leicester de la Champions

No se verá las caras con el Barça

El Sevilla de Jorge Sampaoli, eliminado de la Champions

Publicación:15/03/2017 - 00:38h

Actualización:15/03/2017 - 00:38h

Uno de los principales candidatos para el banquillo del FC Barcelona se ha quedado fuera de la Champions League. Jorge Sampaoli no pudo hacer valer la renta que tenían de la ida frente al Leicester City y acabaron eliminados con expulsión del técnico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Sevilla FC se vio superado claramente en intensidad por el Leicester City este martes, en el Power Stadium. El equipo inglés se impuso en los momentos claves, desesperando a su rival que no fue el de meses atrás. El equipo ya entrenado por Shakespeare se adelantó en el marcador con un gol de Morgan con el muslo en el primer tiempo y remataron la faena con otro de Marc Albrighton en el segundo tiempo.

Dos mazazos para el conjunto andaluz de los que no supo reponerse primero con la roja a Nasri y después con el penalti fallado por N'Zonzi. Dos a tres final en el global de la eliminatoria y los ingleses pasan a la siguiente fase. Todo ello provocó la propia desesperación de Jorge Sampaoli, que acabó expulsado.

Eso supondrá que el próximo curso no podrá sentarse en el banquillo del equipo que entrene y dispute la Champions League. ¿Será el Sevilla o quizás el Barça? El futuro del argentino no es claro en el Ramón Sánchez-Pizjuan dado que hace semanas que el club le ha ofrecido un año más de contrato pero todavía no lo ha confirmado.

¿Bajan las opciones para que Sampaoli entrene al Barça?

Jorge bien podría estar esperando al FC Barcelona antes de saber si seguir o no en el equipo rojiblanco. Los blaugranas le tienen como una de las tres opciones principales para sustituir a Luis Enrique el próximo mes de junio junto a Ernesto Valverde y Ronald Koeman.

Sin embargo, estos últimos partidos del equipo sevillista podrían restarle posibilidades para hacerse con el banco azulgrana. Sobre todo este último encuentro en el que se vio a un equipo sin ideas, superado en la presión rival y sin llegar con excesiva claridad al arco de Kasper Schmeichel. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído