Alex Song, en un partido de la pasada temporada con el West Ham

TODAVÍA SIN EQUIPO

El Galatasaray descarta el fichaje de Song, aún del Barça

Publicación:5/07/2016 - 14:06h

Actualización:5/07/2016 - 14:06h

Los días pasan y el FC Barcelona continúa sin encontrar equipo para Alex Song, que continúa teniendo una temporada más de contrato vigente con el Barça y ya no interesa al West Ham. El Galatasaray también le habría descartado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de completar una gran 2014-2015 con el West Ham, a Alex Song esta pasada temporada no le ha ido tan bien como esperaba en el conjunto londinense. El centrocampista camerunés ha pasado por un auténtico calvario con las lesiones y sólo ha podido disputar un total de doce partidos de Premier League, motivo por el que los "hammers" han optado por descartarle de cara al próximo curso.

El jugador de 28 años todavía cuenta con un año más de contrato con el FC Barcelona, por lo que estará con el resto de la plantilla culé el próximo lunes 24 de julio para entrenar a disposición de Luis Enrique, a no ser que la entidad catalana le encuentre pronto una salida. El club intenta ponerle en el mercado a un precio muy bajo, sin descartar una rescisión de mutuo acuerdo.

Sin embargo, los días pasan y no aparecen pretendientes que estén dispuestos a pagar el alto sueldo que el centrocampista camerunés firmó en su día con el FC Barcelona, cuando aterrizó procedente del Arsenal. Alex Song apenas jugó en las dos campañas que completó en el Barça, y cuando lo hizo no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él.

No cuenta para Luis Enrique de cara a la próxima temporada como jugador del primer equipo, pero lo cierto es que el tiempo se agota y de momento no se ha encontrado una salida para el africano. En los últimos días, el Galatasaray habría rechazado también su incorporación, precisamente por miedo a que vuelva a lesionarse y no pueda jugar demasiados minutos.

Hace unos días, además, la prensa turca informaba del posible interés del Bursaspor, que podría estar negociando con el FC Barcelona. Si no se le encuentra una salida pronto, en todo caso, el club azulgrana podría plantearse darle la carta de libertad, como en los casos de Alves y Sandro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído