En mitad de la rumorología relacionada con el futuro destino de Dani Ceballos, Sergio Ramos se ha puesto a seguir al jugador del Real Betis a través de las red social "Instagram", lo que podría entenderse como un primer acercamiento con la voluntad de que el centrocampista acabe recalando antes en el conjunto merengue que en el eterno rival, el FC Barcelona.

Por el momento el joven centrocampista español no le ha devuelto el "seguir" y no está vinculado a la cuenta de Sergio Ramos, posiblemente al no querer fomentar las especulaciones justo cuando esta misma semana ha dejado claro que no se pronunciará públicamente hasta dentro de unos días.

Ceballos tiene que meditar seriamente cuál de las tres opciones que tiene sobre la mesa acaba escogiendo: seguir un año más en el Real Betis, dar el salto al FC Barcelona o bien al Real Madrid, que incluso podría pagar un "bonus" de 5 millones de euros más además de la cláusula de rescisión de 15 "kilos" que ostenta el jugador bético.

Dani Ceballos, con tres opciones sobre la mesa

Habrá que esperar todavía unos días para saber en qué equipo acaba jugando la próxima temporada Dani Ceballos. Lo que está claro es que el FC Barcelona no lo va a tener nada fácil para reforzarse con un centrocampista de garantías este verano, teniendo en cuenta que sus dos otras alternativas, Verratti y Coutinho, difícilmente abandonarán sus respectivos clubes este verano.

En cuanto a Ceballos, estos días buscará olvidarse de todo relajándose con sus amigos y familiares, después de haber sido escogido "MVP" del Europeo Sub-21. A sus 20 años, deberá meditar con paciencia y dejarse aconsejar por sus representantes.