Bojan Krkic jugando en la Premier

¿VUELTA A LALIGA?

El Girona de Primera piensa en reforzarse con Bojan Krkic

Publicación:10/06/2017 - 18:09h

Actualización:10/06/2017 - 18:09h

El Girona formará parte de la Liga Santander durante la campaña 2017-18 y quiere empezar un proyecto que tenga continuidad en Primera. Para ello está buscando refuerzos de calidad, y ha pensado en Bojan Krkic para su delantera

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una última jornada en Segunda División que servirá para celebrar el ascenso, el Girona será equipo de Primera para la temporada 2017-18, y los catalanes suben con la intención de quedarse.

Es por eso que desde el conjunto rojiblanco se está empezando un proyecto de larga duración, para el que de momento se buscan jugadores con calidad y experiencia para afrontar la lucha por la permanencia. En este contexto ha surgido la figura de un ex del Barça y deseado en varios mercados de fichajes para volver a LaLiga, Bojan Krkic.

Según el programa 'Club de la Mitjanit', del canal E3 y Catalunya Ràdio, el de Linyola sería uno de los objetivos del Girona para reforzar su delantera. Bojan, que volverá al Stoke City tras haber jugado cedido en el Mainz alemán, sigue formando parte del conjunto inglés, con el que tiene contrato hasta 2020.

Un veterano muy joven

A sus 26 años, Bojan Krkic puede presumir de llevar una larga trayectoria en la que ha pasado por grandes clubs del continente y en la que ya acumula más de 350 partidos disputados. 

El delantero, que se marchó del Barça en 2011 tras cuatro temporadas en el primer equipo, ha jugado en la Roma, el Milan, el Ajax, el Stoke City y el Mainz. Ahora, de la mano del Girona, podría volver a la Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído