Paulo Dybala, después de marcar un gol con la Juventus

DYBALA, CONTENTO EN LA JUVENTUS

El "gran golpe" que prepara el Real Madrid con Dybala

Publicación:15/11/2016 - 17:05h

Actualización:16/11/2016 - 13:10h

El Real Madrid de Florentino Pérez quiere acompañar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale de otro atacante de garantías, y ese podría ser Paulo Dybala. Karim Benzema no atraviesa su mejor momento, y Morata aún no es titular para Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema no está rindiendo al nivel esperado esta temporada con el Real Madrid, y eso, unido a la voluntad de Florentino Pérez de ilusionar a la afición blanca a base de fichajes multimillonarios, podría llevar al equipo merengue a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con el fichaje de Paulo Dybala, uno de los futbolistas de moda en la Serie A.

El punta argentino es considerado el heredero de Leo Messi por el parecido en su fútbol, aunque salvando las distancias. El FC Barcelona le sigue desde hace varias temporadas y estuvo a punto de hacerse con sus servicios en dos ocasiones. Una cuando destacaba en el Palermo, pero la Juventus acabó llevándoselo. Otra, el pasado verano cuando él mismo confesó una importante oferta azulgrana.

Sin embargo, ahora suena para el eterno rival como una manera de golpe de efecto. El que querría dar Florentino Pérez una vez haya pasado la sanción de la FIFA que le impedirá fichar durante las dos próximas ventanas de fichajes. Tiempo suficiente para preparar una cantidad desorbitante que podría ser aceptada por un duro negociador como el equipo turinés.

Los italianos no quieren vender, como dejaron claro al Barça, y el jugador no quiere salir. Ese será el handicap con el que entre a negociar un Florentino Pérez que siempre busca fichajes galácticos y, por qué no, que desestabilicen a sus rivales. Eso sí, la posible inclusión de James Rodríguez en la operación serviría al presidente blanco para convencer a los italianos, rebajando así el coste de un jugador tasado en alrededor de 100 "kilos".

Dybala es a sus 23 años uno de los jugadores con mayor proyección del panorama internacional, y tiene contrato hasta 2018 al no haber renovado todavía con la "Vecchia Signora". Pese a todo, tiene claro que desea seguir jugando en el conjunto transalpino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído