Malcom suma una nueva 'novia'

SU FICHAJE INTERESA EN CHINA

El Guangzhou Evergrande de Paulinho quiere a Malcom

Publicación:6/12/2018 - 13:28h

Actualización:9/12/2018 - 19:45h

Malcom llegó al FC Barcelona el verano pasado y ya tiene pretendientes para abandonarlo. Las últimas buenas actuaciones del extremo brasileño han despertado el interés del Guangzhou Evergrande, que ya se llevó a Paulinho

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom Filipe Silva de Oliveira fue el tercer fichaje del FC Barcelona en el pasado mercado de verano. Tras las previas incorporaciones de Arthur Melo y de Clément Lenglet, la del extremo brasileño fue la que más sorprendió, ya que se llevó totalmente en secreto hasta el día en el que se hizo oficial su traspaso.

Desde el principio, el delantero paulista no lo tuvo nada fácil para jugar. en la delantera, Leo Messi y Luis Suárez siempre han sido fijos, y el tercer sitio del tridente oscilaba entre Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Sin embargo, el argentino se lesionó y Malcom tuvo una oportunidad que no desaprovechó.

En las últimas ocasiones en las que el ex del Girondins de Bordeaux ha podido jugar, ha influido muy positivamente en el juego del equipo. Ante el Inter de Milán fue decisivo con un golazo y, ante la Cultural Leonesa, volvió a mojar. Semanas atrás, salieron a la luz leves rumores sobre su posible traspaso, pero ahora le habría salido una 'novia' muy potente económicamente.

Según medios de comunicación como DirectTV Sports y Goal.com, el Guangzhou Evergrande Taobao, entrenado por el ex madridista Fabio Cannavaro, estaría muy interesado en la contratación de Malcom. El delantero azulgrana gusta por su gran capacidad de ser decisivo con sus goles y por su pronunciada técnica individual.

Según dichas informaciones, André Cury, asesor del Barça en Sudamérica, habría sugerido el fichaje del brasileño al club chino junto con el de Dudu, delantero del Palmeiras que él mismo representa. Sin lugar a dudas, el Guangzhou tendría potencial económico suficiente como para afrontar el traspaso de Malcom.

Jugaría junto a Paulinho

No hay que olvidar que el Guangzhou Evergrande es el mismo equipo que pagó 50 millones de euros por Paulinho Bezerra un año después de haberle vendido por 40. el ex azulgrana es compatriota de Malcom y le podría ayudar a integrarse en el club chino. Sin embargo, el FC Barcelona confía en el extremo y se cree firmemente en su proyección deportiva de futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído