Lacazette, celebrando un gol la pasada temporada con el Olympique de Lyon

DELANTERO DEL LYON

El "guiño" de Lacazette al FC Barcelona a través de Twitter

Publicación:22/07/2016 - 19:35h

Actualización:22/07/2016 - 19:37h

El delantero del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette, ha empezado a seguir al FC Barcelona en Twitter y, hace unos días, retuiteó un mensaje de su ex compañero Samuel Umtiti, que se despidió de todos los "fans" del Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero de 24 años del Olympique de Lyon que fue vinculado semanas atrás al FC Barcelona por distintos medios, entre ellos "L'Équipe", Alexandre Lacazette, ha empezado a seguir al Barça a través de Twitter, y en los últimos días retuiteó el mensaje de despedida dirigido al Lyon de Samuel Umtiti, uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada.

Estos dos gestos han sido suficientes para que el diario "Sport" se plantee si el delantero galo ha llevado a cabo o no un "guiño" al Barcelona para marcharse traspasado a la entidad catalana. Mucho se ha hablado este verano sobre la venta de Lacazette, pero de momento sigue en el Lyon al tiempo que el club azulgrana busca a un cuarto delantero joven y con olfato de gol.

Lacazette reconoció hace unas semanas, en declaraciones a "L'Équipe" que suele ver por televisión los partidos que juegan los tres grandes clubes del fútbol español: FC Barcelona, Atlético y Real Madrid. "Me gusta mucho el fútbol que se hace en España. Sigo al Barça, al Madrid e incluso al Atlético. Están haciendo cosas muy grandes", aseguró Alexandre Lacazette, quien podría figurar en la agenda de delanteros de Robert Fernández

El punto flaco de Lacazette es que seguramente no abandonaría el Olympique de Lyon por menos de 25 millones de euros, debido que a sus 24 años es uno de los grandes delanteros de la Ligue 1 y la principal estrella del conjunto francés.

Arsenal, Manchester United, Manchester City, PSG y Liverpool, además, ya habrían mostrado interés también en sus prestaciones y capacidades. Las buenas relaciones que mantiene el FC Barcelona con el Olympique de Lyon, en cualquier caso, bien podrían converger en la marcha del ariete rumbo a la Ciudad Condal. Todavía hay tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído