El mensaje de Theo Griezmann saludando a Neymar Jr en Twitter

MENSAJE BORRADO EN TWITTER

El hermano de Antoine Griezmann 'saluda' a Neymar en plena rumorología

Publicación:15/05/2019 - 16:32h

Actualización:15/05/2019 - 16:34h

Horas después de la despedida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, y en plena rumorología sobre cuál será su destino, el hermano del jugador francés, Theo, ha generado incertidumbre con un 'saludo' a Neymar Jr posteriormente borrado

Ver calendario del FC Barcelona

Controversia en las redes sociales después del último mensaje publicado por el hermano de Antoine Griezmann, Theo, quien a través de Twitter compartió un 'Hi' junto a una imagen en la que aparecía Neymar Jr vistiendo ropa de GZBrand, empresa del propio Theo Griezmann. Este martes por la noche Antoine Griezmann confirmó que dejará el Atlético de Madrid a final de temporada, pero sin confirmar destino.

Las especulaciones no han dejado de aflorar en las últimas horas, y los medios más prestigiosos hablan de FC Barcelona y Paris Saint-Germain como los dos grandes favoritos para acoger en sus plantillas al atacante galo. Ahora, en pleno debate sobre el futuro de Griezmann en el mercado de fichajes, llama la atención el 'oportuno' mensaje publicado en Twitter por su hermano Theo, que posteriormente fue borrado.

Estaba claro que el mensaje iba a dar que hablar, pero el hecho de borrarlo no ha hecho más que acrecentar los rumores sobre el posible fichaje de Griezmann por el Paris Saint-Germain. Recordemos que el diario 'L'Équipe' y otros medios de comunicación informaron este miércoles que la hermana del jugador, Maud, se había reunido con representantes del conjunto parisino la semana pasada.

Se habría tratado sobre el papel de una mera reunión de tanteo, para conocer hasta dónde llegaría el interés del PSG en hacerse con los servicios de Griezmann pero sin ninguna aproximación, de momento, a un acuerdo. El último mensaje borrado por Theo, sin embargo, acerca todavía más a su hermano al conjunto parisino de cara a la próxima campaña.

Otra hipótesis que corre por las redes sociales es que Theo Griezmann simplemente se alegró de que una estrella internacional como Neymar Jr vistiera con ropa de la marca GZBrand y por ello colgó el 'tweet', sin medir las consecuencias, y luego lo borró al darse cuenta de que el mensaje podía acarrear una gran de especulaciones sobre la proximidad de un fichaje de su hermano por el PSG.

El mensaje de Theo Griezmann, ¿pista o despiste?

El caso es que las capturas de imagen del mensaje de Theo siguen circulando por las redes, y son muchos quienes lo consideran como una pista para aclarar el incierto futuro del delantero colchonero. Sobre la marca de ropa de Theo Griezmann, cabe señalar que fue creada en 2015 y en su web asegura promover los valores de "simplicidad y elegancia". Actualmente cuenta con más de 30.000 seguidores en su perfil de Instagram, algunos de ellos grandes estrellas del fútbol mundial como el mencionado Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído