Paulo Dybala tras un partido de la Juventus

DESCARTA PROBLEMAS CON CRISTIANO

El hermano de Dybala confirma que dejará la Juventus este mismo verano

Publicación:16/05/2019 - 12:09h

Actualización:16/05/2019 - 12:09h

Hace unos meses era una de las promesas más interesantes del mundo, pero ahora está peligrosamente estancado. El hermano de Paulo Dybala ha confirmado lo que era un secreto a voces, y es que el argentino dejará la Juventus en el verano de 2019

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 promete ser movido, y es que hay varias estrellas mundiales que podrían cambiar de aires. Además del adiós confirmado de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, hay rumores sobre el futuro de Eden Hazard, Christian Eriksen, Paul Pogba o Philippe Coutinho, y anuncios que van llegando a medida que se acerca la ventana estival.

El último en pronunciarse sobre sus intenciones ha sido Paulo Dybala, cuyo hermano ha anticipado su adiós a la Juventus. Era un secreto a voces que tras una temporada en la que la relación entre futbolista y club no ha funcionado, tocaba tomar decisiones importantes en Turín, pero por lo visto en el entorno del delantero ya tenían previsto ponerse en marcha para buscar un nuevo equipo.

En una entrevista concedida al programa 'Futbolemiko', Gustavo Dybala ha sido contundente, y ha advertido que en los próximos meses podría haber revolución en el vestuario 'bianconeri'. Su reflexión no ha sido únicamente en tono personal, ya que ha dejado caer que el problema podría ser mayor: "Hay muchas posibilidades de que Paulo deje la Juventus, necesita un cambio. Hay varios jugadores incómodos en el club".

Cuestionado por la llegada de Cristiano Ronaldo, el argentino ha comentado que no tiene nada que ver, y que al contrario de lo insinuado recientemente por algunas informaciones relativas a ambos atacantes, la relación es buena y lo ha sido en esta etapa que han compartido en la 'vecchia signora'. "Nunca ha tenido ningún problema con Cristiano", ha zanjado sin demasiados rodeos.

La Juve tiene ahora el reto de colocar a Dybala por un precio interesante, ya que tras renovarle hasta 2022 para espantar a sus pretendientes, su valoración ha ido bajando desde los 150 millones que se reclamaban hace un año hasta los menos de 100 en los que ahoa podría cerrarse su traspaso. Diez goles y seis asistencias en 40 partidos en todas las competiciones no ayudan demasiado a la hora de buscarle 'novias', pero el de Laguna Larga conserva su buen cartel en Europa.

Dybala tiene varios pretendientes de nivel

Con el PSG observando las negociaciones desde lejos, hay tres favoritos para hacerse con los servicios de Paulo Dybala, que serían Manchester United, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid. Los dos primeros buscan revitalizar sus proyectos con savia nueva tras cuajar temporadas muy irregulares, y los 'colchoneros' ven al ex del Palermo como un recambio interesante para Antoine Griezmann, que aseguró que su etapa en el Wanda Metropolitano llegará a su fin este mismo verano.

Hoy destacamos

Lo más leído