Eden Hazard, chutando un penalti con el Chelsea

COMENTARIO DE KYLIAN HAZARD

El hermano de Hazard enfría su fichaje por el Real Madrid

Publicación:23/07/2018 - 15:41h

Actualización:23/07/2018 - 18:13h

El hermano pequeño de Eden Hazard, Kylian, ha contestado negativamente a una publicación de 'Instagram' en la que se preguntaba si el posible fichaje del actual futbolista del Chelsea por el Real Madrid sería o no un buen movimiento

Ver calendario del FC Barcelona

El posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid cada vez tiene más trabas encima. La primera de ellas es el alto precio de salida que le ha puesto el Chelsea, que se niega a desprenderse de su gran estrella. La otra, que parece que ni siquiera en el entorno de Hazard estaría aceptado al 100% su supuesto cambio de aires rumbo a la capital española.

Prueba de ello es que, en una reciente publicación de la cuenta 'bestoffootball', de Instagram, el hermano pequeño de Hazard, Kylian, ha contestado negativamente cuando se preguntaba si sería un buen movimiento que Eden fichase por el Real Madrid.

En la imagen de la citada publicación, aparecía un montaje de Eden Hazard vistiendo la elástica que lucirá la próxima temporada 2018-19 el Real Madrid, con el '7' dejado por Cristiano Ronaldo a la espalda, después de que el portugués haya aterrizado en la Juventus de Turín.

Precisamente el Real Madrid tendría la intención de hacerse con los servicios de Hazard para contrarrestar la marcha de su mejor futbolista, pero parece que Florentino Pérez lo tendrá esta vez muy complicado. El Chelsea de Roman Abramovich no anda falto de dinero, y pediría cifras parecidas a las del fichaje de Neymar Jr por el PSG para desprenderse del belga.

Hazard puede renovar con el Chelsea

Hazard, además, tampoco se ha pronunciado abiertamente y de momento no estaría ejerciendo ningún tipo de presión sobre la directiva del Chelsea para intentar hacer las maletas. Cabe la posibilidad, de hecho, de que acabe aceptando la oferta de renovación del Chelsea, que estaría dispuesto a convertirle en uno de los miembros del podio de mejores pagados de la Premier League.

Eden Hazard ha cuajado un grandísimo Mundial de Rusia 2018, y eso ha provocado que el interés del resto de grandes clubes de Europa se acrecente por él. El Chelsea, sin embargo, tiene la sartén por el mango y no le dejará escapar fácilmente. El Real Madrid deberá seguir insistiendo.

 

Do you think this would be the right move for @hazardeden_10 ??✔️or❌

Una publicación compartida de Football Soccer Futbol (@bestoffootball) el22 Jul, 2018 a las 9:06 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído