Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

REGRESARÍA A MILÁN

El Inter de Milán quiere llevarse a Deulofeu a la Serie A

Publicación:14/12/2017 - 09:32h

Actualización:15/12/2017 - 01:24h

Gerard Deulofeu es uno de los jugadores que podría salir en enero en busca de minutos. Según apunta la prensa italiana este jueves, el Inter de Milán podría llevarse al extremo de Riudarenes de vuelta a la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Las circunstancias actuales de Gerard Deulofeu en el FC Barcelona invitan a pensar que no sería nada descabellado que pudiese abandonar el FC Barcelona en el mercado de fichajes de invierno que empieza en enero. En el caso de que un equipo llegase con los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, el club facilitaría su salida. Los rumores apuntan a un posible regreso del delantero a la liga italiana.

La prensa italiana apunta este mismo martes al interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del extremo catalán. La dirección deportiva del club italiano ya están trabajando de cara a presentar una oferta que convenza al Barcelona para llevarse al futbolista de vuelta a la Serie A italiana. Sin embargo, sería para jugar en el eterno rival del equipo donde triunfó: el Milan.

Todavía es pronto para saber las cifras que manejaria el club neroazzurro, pero lo cierto es que Tuttosport le dedica parte de su portada al jugador azulgrana. Sin duda que podría tratarse de una salida beneficiosa para todas las partes. El FC Barcelona aligeraría la plantilla, Deulofeu regresaría a la liga que le vio triunfar y el Inter daría un golpe de efecto con el fichaje de un ex jugador del eterno rival.

Situación delicada

Gerard Deulofeu regresó en verano al FC Barcelona después de que el club azulgrana hiciese efectiva la cláusula de recompra del delantero catalán por 12 millones de euros. En el Milan tuvo un rendimiento extraordinario, hecho que le convirtió en un fichaje ilusionante para la presente temporada, y más todavía después de la fuga de Neymar al Paris Saint-Germain y de la lesión de Ousmane Dembélé.

Ahora, el delantero pasa uno de los momentos más complicados desde que regresó al FC Barcelona el pasado verano. El extremo de Riudarenes no consigue arrancar con un buen rendimiento ni ser determinante en los partidos que disputa pese a contar con oportunidades otorgadas por Ernesto Valverde y, ante el Villarreal, tal y como pasó ante el Celta en la pasada jornada de Liga, se quedó fuera de la convocatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído