Neymar celebra junto a Gabigol el primer tanto del partido de Brasil frente a Japón

Ya está en Milán

El Inter ficha a "Gabigol" después de que el Barça se retirase

Publicación:27/08/2016 - 00:48h

Actualización:27/08/2016 - 00:48h

Según el propio equipo italiano, el delantero del Santos "Gabigol" no ha convencido del todo a Robert Fernández y acabará en el Inter de Milan. El FC Barcelona no ha ejercido la opción que tenía sobre el joven delantero para igualar la oferta

Ver calendario del FC Barcelona

Según informa en su propio Twitter el Inter de Milán, el delantero del Santos Gabigol no acabará en el FC Barcelona, a pesar de que era el brasileño que más opciones tenía para firmar por el cuadro azulgrana hace semanas. Según parece, la irrupción de los italianos que ha ofrecido 25 millones de euros por el atacante de diecinueve años podría tener la culpa de todo.

Si bien el "pichichi" brasileño había rechazado recientemente una oferta proveniente de la Juventus de Turín por valor de 20 "kilos", cantidad asumible para las arcas de la entidad azulgrana, la nueva oferta está lejos de lo que querría pagar el club. A pesar de poder ejercer la opcioón preferencial por él y llevárselo por ese precio, a Robert le parece una opción arriesgada. Y es que los culés ficharán a Paco Alcácer o no ficharán otro cuarto delantero.

Por todo ello el jugador se irá a jugar a Milan, cobrando una cifra anual cercana a los tres millones de euros. El padre del jugador Joorabchian, Valdemir Silva y agente del futbolista, Wagner Ribeiro, negociaron los últimos detalles esta semana con el cuadro "neroazurri". Dieciocho millones llegarán al Santos, siete seran para el propio Gabigol, que tiene el 40% de sus derechos, mientras que lo restante se lo repartirá el grupo de inversión Doyen. 

Antes de que se firme todo, el Santos está obligado a notificarle al FC Barcelona el traspaso, dándole a los azulgranas tiempo a decidir si igualan la oferta y se llevan al jugador o lo dejan irse. Situación, esta última, que será la que se dé.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído