El atacante canario del fc barcelona podría hacer las maletas este verano

El Inter quiere anticiparse en el fichaje de Pedro Rodríguez

El Inter quiere anticiparse en el fichaje de Pedro Rodríguez

Publicación:6/04/2015 - 10:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Inter de Milán desearía adelantarse en el posible fichaje de Pedro Rodríguez a clubes como Arsenal, PSG y Liverpool, que también estarían interesados en los servicios del atacante canario. Pedro no se irá por menos de 20 millones de euros

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el Inter de Milán estaría muy interesado en hacerse de cara al próximo verano con los servicios del cuarto delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, que pese a estar participando en la mayor parte de partidos esta temporada no está teniendo los minutos ni la efectividad de campañas anteriores y podría hacer las maletas al no encontrarse del todo a gusto con su rol en el equipo culé.

El FC Barcelona, sin embargo, no le traspasará por una cantidad menor a los 20 millones de euros, y sólo si consigue atar antes a un posible recambio que pueda satisfacer las demandas de Luis Enrique, ya sea un "nueve" que ofrezca variantes tácticas o un delantero prometedor como Dybala o Vietto. El caso es que el Inter ya se habría reunido con los dirigentes azulgranas en Barcelona a mediados de marzo y el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, cenó con Ariedo Braida.

Los planes del Barça pasarían por cobrar un mínimo de 20 millones de euros por Pedro y no realizar ningún posible trueque para garantizar la incorporación de otro futbolista, ya que en las últimas semanas se había especulado con un posible interés de los culés en el centrocampista Mateo Kovacic.

A pesar de todo, PSG, Arsenal y Liverpool estarían también dispuestos a fichar al tinerfeño, quien de momento se mantiene al margen y completamente concentrado en el tramo final de la actual temporada. Lo único en claro, a día de hoy, es que Pedro Rodríguez tiene más posibilidades de salir este próximo verano que de quedarse en el Barça.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído