Malcom Filipe, intentando marcharse de un jugador del Milan

ALEN HALILOVIC, PRENDADO DE MALCOM

El juego de Malcom encandiló al ex del Barça en el AC Milan

Publicación:5/08/2018 - 11:49h

Actualización:5/08/2018 - 12:19h

Malcom Filipe fue de más a menos durante el amistoso contra el AC Milan, pero una vez más volvió a hacer gala del estilo de juego directo que tanto gusta al barcelonismo... Y también a jugadores como Alen Halilovic, que le dedicó unos elogios

Ver calendario del FC Barcelona

El antiguo jugador del FC Barcelona ahora en las filas del AC Milan, Alen Halilovic, se mostró contento por el hecho de haber jugado contra su ex equipo este sábado, y se deshizo en elogios hacia uno de los nuevos fichajes del Barcelona, Malcom Filipe, quien le sorprendió por su estilo de juego directo y ofensivo, sin pensárselo dos veces cerca de la portería rival.

"Malcom me ha sorprendido. Joven y bueno", elogió el centrocampista croata, que no pudo triunfar en el FC Barcelona y espera poder hacerlo en un AC Milan que ha confiado en su calidad. "Cambiamos camisetas. Conozco a muchos de ellos y los quise saludar y desear mucha suerte a todos. Han hecho una buena gira americana pese a ir con los más jóvenes. Es el Barça, uno de los mejores equipos del mundo y estamos contentos de la victoria".

A su entender, la victoria del AC Milan fue justa, aunque fue el FC Barcelona el que llevó el peso del partido y de las oportunidades de gol durante prácticamente los noventa minutos de juego. "Ganamos 1-0, hicimos muy buen partido donde defendimos muy bien y corrimos mucho".

"En la primera parte tenemos nuestras ocasiones y luego acabamos marcando en el último segundo. El Barça jugó muy bien con los jugadores que son muy jóvenes, y nos queda un partido más antes de la Serie A", manifestó el jugador croata del conjunto 'rossonero', satisfecho por los minutos de los que dispuso sobre el césped del Levi's Stadium contra el FC Barcelona.

Halilovic intentará que esta sea la temporada de su eclosión en el fútbol europeo, tras no haberlo logrado en el filial del FC Barcelona ni tampoco en sus respectivas cesiones a Sporting de Gijón ni Las Palmas, en LaLiga Santander.

Malcom ha llegado con ganas al FC Barcelona

Por su parte Malcom, el reciente fichaje ofensivo del FC Barcelona, está decidido a pugnar con sus compañeros por un puesto en el frente de ataque del Barça en los partidos importantes, o al menos convertirse en una opción de garantías saliendo desde el banquillo para desatascar los partidos más complicados. El brasileño ha llegado con ganas, y eso se nota en su juego.

Frente al AC Milan, fue sin lugar a dudas uno de los jugadores más peligrosos del conjunto azulgrana, con sus disparos desde fuera del área, las paredes con sus compañeros y una movilidad que sacó de quicio a los defensores italianos. A sus 21 años, tiene futuro en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído