El FC Barcelona, en una alineación de pretemporada 2016

BAJA INMINENTE EN EL BARÇA

El jugador del Barça al que se le puede acabar "la paciencia"

Publicación:26/10/2016 - 17:33h

Actualización:26/10/2016 - 17:33h

Un integrante de la plantilla del FC Barcelona está a gusto de momento pese a la situación de ostracismo que vive. En cualquier caso, no descarta que se le pueda acabar la "paciencia" y acabe haciendo las maletas en busca de oportunidades

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Masip fue titular y jugó los noventa minutos en el partido de Supercopa de Catalunya que disputó el FC Barcelona contra el RCD Espanyol el pasado martes, y lo hizo actuando como capitán al no estar los jugadores que llevan más tiempo que él en la plantilla del primer equipo.

Sin embargo, no pudo alzar el trofeo de la Supercopa de Catalunya y lamentó el desenlace del encuentro, que se llevó el Espanyol por 0-1. "Creo que el resultado es injusto. Hemos hecho un buen trabajo; la pelota ha sido siempre nuestra y hemos tenido las mejores ocasiones. Pero la pelota no ha querido entrar", comentó el de Sabadell.

"Tengo mucha paciencia, pero a todos nos gusta jugar y quizá algún día se me acabe"

Le preguntaron por la situación que atraviesa en el FC Barcelona al ser el habitual tercer guardameta del equipo, y respondió que de momento está a gusto, pero que no descarta plantearse retos en otros clubes que le den la oportunidad de jugar. "Yo siempre trabajo al máximo para estar a punto. La temporada es larga y pienso que puedo tener mi oportunidad. Tengo mucha paciencia pero, claro, a todos nos gusta jugar y quizás un día se me acaba la paciencia", manifestó.

Y elogió también a los jugadores del Barça B que jugaron con el primer equipo contra el Espanyol. "Han hecho una labor fantástica, son jugadores muy válidos, de gran calidad y pienso que varios pueden llegar al primer equipo", remarcó, mostrándose en general "muy satisfecho de la actuación global del equipo. Este buen partido nos servirá a todos para seguir trabajando".

Jordi Masip asumió con pesar el fichaje de Jasper Cillessen cuando Claudio Bravo hizo las maletas rumbo al Manchester City, y este es su último año de contrato. No se prevé que renueve, dado que podría marcarse otros retos al estar en la agenda de algún que otro club de Primera.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído