Marquinhos, durante una acción defensiva con el PSG

FICHAJE IMPOSIBLE PARA EL PSG

El jugador del FC Barcelona que Marquinhos quiere llevar al PSG

Publicación:8/11/2016 - 11:02h

Actualización:8/11/2016 - 14:25h

Uno de los mejores jugadores del Paris Saint-Germain, Marquinhos, ha realizado unas declaraciones con las que ha pedido que el conjunto parisino fiche algún día a uno de los "cracks" del Barcelona, que además es muy amigo suyo

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, Marquinhos, ha concedido unas declaraciones a "Goal 50" en las que ha revelado quién es el jugador que ficharía procedente del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, en un sueño imposible teniendo en cuenta que el Paris Saint-Germain no será capaz de sacarle del conjunto azulgrana.

"Si pudiera elegir un fichaje para el PSG, escogería a Neymar. Él es mi amigo y, además, es un futbolista que tiene una calidad enorme. Neymar puede marcar la diferencia en cualquier momento. Es un futbolista muy importante para nuestra selección y es joven. Estoy seguro que aún puede evolucionar más", ha explicado Marquinhos sobre "Ney".

"Si pudiera elegir un fichaje para el PSG, escogería a Neymar. Tiene una calidad enorme"

Cabe recordar que Neymar Jr renovó recientemente con el FC Barcelona, y no se prevé que el astro brasileño abandone el club a corto plazo, sino que existe la posibilidad incluso de que pueda retirarse algún día en el Barça.

Otra cosa es la situación de Marquinhos, a quien consideran imprescindible en el PSG, pero que podría hacer las maletas en el futuro siempre y cuando en el club francés no consiga los títulos y objetivos que espera obtener esta temporada 2016-17.

En el caso de hacer las maletas del conjunto parisino, está claro que el FC Barcelona podría pujar por sus servicios, al tratarse de un futbolista que lleva ya varios veranos encontrándose en la órbita culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído