El "kun" agüero está tasado en 70 millones por el manchester city

El "Kun" Agüero está tasado en 70 millones por el City

El "Kun" Agüero está tasado en 70 millones por el City

Publicación:11/05/2014 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que Leo Messi se entendería a la perfección en la punta de ataque con el "Kun" Agüero, la contratación del argentino será cuanto menos complicada. El Manchester City le habría tasado en 70 millones de euros, y Txiki Begiristain no lo pondrá nada fácil

Tal y como confirmó TV3 esta pasada semana, en una información recogida por el diario "Sport", el Manchester City no tendría previsto desprenderse de una de sus principales estrellas, Sergio Agüero, a quien habrían tasado en alrededor de 70 millones de euros, una cifra impagable por el FC Barcelona teniendo en cuenta que las principales necesidades de la plantilla no pasan por contratar a otro delantero. El director deportivo del club "citizen", Txiki Begiristain, sabe a ciencia cierta que el "Kun" es un atacante especial y en edad perfecta para mostrar su mejor fútbol.

El Manchester City, además, no es un equipo vendedor dado que no necesita para nada el dinero, algo que complica todavía más las negociaciones. El Barça eliminó al conjunto inglés esta temporada en octavos de la Champions League y no desearían reforzar a uno de sus máximos rivales en la próxima edición de la competición europea, a pesar de que Agüero no vería con malos ojos aterrizar en Barcelona para comandar un ataque de ensueño junto a Leo Messi y Neymar. A sus 26 años, el "Kun" ocupa un lugar preferencial en la agenda de Zubizarreta, pero de momento no es una prioridad.

Pellegrini ya descartó su traspaso al Barça

En declaraciones al "Manchester Evening News" realizadas el pasado mes de marzo, Manuel Pellegrini descartó la posibilidad de que Sergio Agüero pusiera rumbo a FC Barcelona este próximo verano. "No creo que la idea de Sergio sea dejar el Manchester City. Sergio es muy feliz aquí. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, pero él es un jugador muy importante aquí. Los grandes clubes no venden a sus mejores jugadores y no creo que Sergio se vaya a ninguna parte", señaló el chileno.

Agüero es uno de los delanteros más cotizados del mundo debido a su enorme capacidad goleadora, velocidad y talento. También es uno de los mejores amigos de Leo Messi en el vestuario de la albiceleste, y había sonado desde hace varios meses como posible incorporación del Barça en el mercado estival. Además, siempre ha estado en la agenda del Real Madrid.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído