Riyad Mahrez en un partido de Champions con el Leicester City

¿PENSANDO EN EL BARÇA?

El Leicester advierte a un Riyad Mahrez muy descentrado

Publicación:8/07/2017 - 12:08h

Actualización:8/07/2017 - 12:08h

La llegada del mes de julio está provocando tensión en los clubes, que no pierden ojo a un mercado de fichajes que les puede dar o quitar jugadores. Es el caso de Leicester City, que ya ha advertido a Riyad Mahrez de que debe ser profesional

Ver calendario del FC Barcelona

Como ha venido pasando en lo últimos años, la Premier League se ha convertido en una de las grandes animadoras del mercado de fichajes, y los clubs están pagando grandes sumas de dinero para reforzar sus plantillas. A pesar de todo, hay algunos futbolistas que no están del todo contentos, y es el caso de un Riyad Mahrez que ha recibido una advertencia del Leicester City.

El futbolista argelino, por el que se habían interesado el Arsenal y el FC Barcelona, no parece muy convencido de tener que permanecer en el King Power Stadium tras haber tomado la decisión de jugar en un 'grande', pero, de momento, la falta de ofertas le obligará a centrarse en la pretemporada. Precisamente, la actitud del delantero es lo que preocupa a los 'Foxes', que ya han lanzado un primer aviso para que el jugador reaccione.

El entrenador del Leicester City, Craig Shakespeare, ha sido tajante en sus declaraciones respecto al 'caso Mahrez', explicando que lo primero que hará será hablar con él en la concentración del equipo en Austria. "Si es seleccionado, tiene que actuar y si no muestra compromiso, no jugará. En última instancia, tiene un contrato con nosotros y tiene que entender que debe ser profesional. No hemos tenido ninguna oferta y si no tenemos una, no tenemos ninguna decisión que tomar", ha sentenciado el inglés.

¿Alternativa Barça?

Tras las dificultades que se está encontrando para cerrar los refuerzos para Ernesto Valverde, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, reconoció este viernes que el cuerpo técnico controla muchas opciones por si fallaran los objetivos principales en el mercado de fichajes.

Así, jugadores que parecían descartados o que incluso no se habían contemplado podrían pasar a primera línea de acción si el club lo considera necesario. Ya hubo algunos flirteos entre Riyad Mahrez y los azulgrana hace algunas semanas, ¿podría ser el argelino uno de los elegidos para llegar al Camp Nou?

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído