Philippe Coutinho, durante un entrenamiento

EL PSG TAMBIÉN LE PRETENDE

El 'like' de Philippe Coutinho a un jugador del Paris Saint-Germain

Publicación:7/11/2017 - 14:40h

Actualización:8/11/2017 - 14:04h

Philippe Coutinho es el gran objetivo del Barça en la sigguiente ventana de fichajes. Sin embargo, el PSG también ha mostrado su interés en ficharle durante los últimos meses. El brasileño ha interactuado con un jugador parisino

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Liverpool Philippe Coutinho se ha convertido en la gran prioridad del FC Barcelona de cara a reforzar la plantilla. Sin embargo, el Paris Saint-Germain se ha entrometido en las negociaciones y pretende llevarse al centrocampista brasileño a la capital francesa como a nueva estrella para el clan brasileño del equipo.

El 'like' a Marquinhos

Cualquier movimiento del jugador en las redes sociales es seguido con lupa y, en este caso, destaca el 'me gusta' que Coutinho le ha dedicado a Marquinhos, defensa del París Saint-Germain y compatriota brasileño de Coutinho, en Instagram por el reciente nacimiento de su hija Maria Eduarda.

Philippe Coutinho y Marquinhos son amigos y compañeros de la selección de fútbol de Brasil, por lo que se entiende el 'like' como una felicitación más que por un posible interés del centrocampista en jugar en el equipo parisino.

Sin embargo, el París Saint-Germain podría utilizar la circunstancia de tener a tantos brasileños en la plantilla para seducir y convencer a Coutinho y alejarle de la idea de jugar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído