Paulinho, durante un partido con el Guangzhou Evergrande

EL BARÇA NO SUPERARÁ LOS 40 KILOS

El límite que se ha marcado el Barça para fichar a Paulinho

Publicación:9/07/2017 - 09:41h

Actualización:9/07/2017 - 14:32h

El FC Barcelona estaría interesado en fichar a Paulinho como refuerzo para el centro del campo de cara a la próxima temporada, pero siempre y cuando el coste de la operación sea inferior a los 40 millones de euros de cláusula del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Se acabó el circo de nombres para el centro del campo. El FC Barcelona estaría centrado ahora en el fichaje de Paulinho después de los chascos obtenidos por Marco Verratti y Dani Ceballos, y el mismo jugador brasileño ha asegurado en una entrevista que espera que esta semana próxima se pueda cerrar de manera oficial el traspaso rumbo al Camp Nou.

Para que esto suceda, sin embargo, desde "MD" advierten que el FC Barcelona desearía pagar menos de la cláusula de rescisión del futbolista con el Guangzhou Evergrande, que actualmente es de 40 millones de euros. El Barça maneja buenos informes sobre Paulinho y le ha estado observando y analizando detenidamente desde hace años.

El hecho de haberse marchado a la Superliga de China ha reducido su valor de mercado, teniendo en cuenta que ya es un jugador "curtido" a sus 29 años. Es por ello que el FC Barcelona no querría pagar por sus servicios más de la cuenta, y desearía cerrar el fichaje por menos de 40 millones.

Arda Turan puede entrar en la operación

No se descarta tampoco que Arda Turan pueda entrar en la operación, dado que recientemente tuvo varias ofertas de la Superliga de China que rechazó para continuar en el FC Barcelona al tener contrato vigente. Pero si el conjunto azulgrana se hace con otro centrocampista, más la inclusión de Sergi Roberto en la lista de posibilidades para el medio campo, el turco sabe que no tendrá sitio.

El Barcelona deberá valorar detenidamente lo que le pueda aportar el fichaje de Paulinho y la pérdida de Arda Turan, quien recordemos ha sido uno de los cinco máximos goleadores del Barça esta pasada temporada 2016-17, brillando en la posición de extremo izquierdo durante los primeros meses de la misma. Ahora, el jugador otomano hace tiempo que está en baja forma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído