Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

A QUIENES COMPRARON LA CAMISETA DE 'COU'

El Liverpool devolverá el dinero de las camisetas de Coutinho

Publicación:8/01/2018 - 10:22h

Actualización:8/01/2018 - 11:01h

El Liverpool ha anunciado a través de las redes sociales que devolverá el dinero a aquellos aficionados que hayan comprado la camiseta de Philippe Coutinho de esta temporada 2017-18, dado que acaba de fichar por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool tendrá un buen gesto con sus aficionados tras el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona y, según ha anunciado el conjunto 'red' a través de las redes sociales, desde Anfield tienen previsto devolver el dinero a todos aquellos quienes esta temporada 2017-18 compraron la elástica con el nombre y dorsal del jugador brasileño.

Coutinho acaba de fichar por el FC Barcelona, y de ahí la indignación de muchos aficionados 'reds' cuya camiseta de esta temporada se ha quedado obsoleta antes de tiempo. El Liverpool compensará a los seguidores en cuestión devolviéndoles el dinero a través de un 'ticket' intercambiable en la tienda oficial del Liverpool por un valor de 50 libras, alrededor de 63 euros.

Puede decirse que en los últimos tiempos el FC Barcelona ha dado dos 'batacazos' anímicos al Liverpool, dejándole primero sin Luis Suárez y ahora sin Philippe Coutinho, dos de sus grandes estrellas en los últimos tiempos.

El Liverpool, obligado a reconstruirse

A partir de ahora, con los 160 millones de euros que ingresará con el traspaso de Coutinho al Barcelona, el Liverpool deberá fichar a algún relevo del brasileño en la plantilla 'red' y luego centrarse en practicar el mejor juego posible sin la presencia del 'mago'.

No todos los días se pierde a una gran estrella, y el Liverpool deberá convivir con ello para, a base de buena planificación deportiva, seguir ganando partidos en todas las competiciones y no perder la buena dinámica que está cogiendo esta temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído