El joven guardameta alemán no es titular indiscutible en el barça

El Liverpool está preparando una oferta por Ter Stegen

El Liverpool está preparando una oferta por Ter Stegen

Publicación:11/11/2015 - 14:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En Inglaterra aseguran que el Liverpool de Klopp está cada vez más empeñado en hacerse con los servicios de Ter Stegen de cara a la próxima temporada, conscientes de que el joven guardameta alemán no es titular indiscutible en el FC Barcelona

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha apuntado a la secretaría "red" el nombre de Marc-André Ter Stegen para acometer su fichaje de cara a la próxima temporada. El actual guardameta titular, Simon Mignolet, no convence ni a entrenador ni afición. Sin embargo, el jugador de 23 años del Barça sí que cumple con todo lo que quire un Klopp que ya quiso ficharlo para el Dortmund.

Y es que Ter Stegen está llamado a ser uno de los mejores porteros del mundo dentro de unos años. Actualmente es uno de los que mejor futuro tienen, a pesar de que diferentes sectores de la prensa deportiva catalana le hayan querido cargar culpas que no tiene, sobre todo esta temporada en la que ha tenido que suplir al lesionado Claudio Bravo durante más de un mes, coincidiendo con una sangría goleadora que no se frenó tras la vuelta del chileno.

Si bien el fichaje es muy difícil, pues desde el club cuentan con el cancerbero alemán para los próximos años, el entrenador alemán le habría comentado a sus más allegados que la portería del Liverpool necesita otro perfil diferente a Simon Mignolet y Adan Bogdan. Y el interés de los ingleses en el futbolista germano no es nuevo, ya que en enero "Mirror" rumoreó que estaban atentos a sus movimientos y a sus palabras cuando dijo que no estaba contento compartiendo titularidad.

Para buscar su fichaje, Klopp le prometería la titularidad indiscutible en todas las competiciones, algo que no tiene por ahora en el Barça. La ambición de Marc-André por jugar más partidos podría haberse frenado después de haber suplido a Bravo durante el primer mes de Liga BBVA, aunque nunca se sabe si el año que viene se replantea su situación actual. Lo que está claro es que el club azulgrana no aceptará ninguna oferta salvo petición expresa del portero. "Lucho" confía mucho en él y lo defendió a capa y espada cuando la prensa lo mortificaba. El germano, además, tiene una cláusula de 60 millones de euros con el FC Barcelona y no se marchará por menos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído