Maxime Lopez, en un partido con el Marsella esta temporada

el Barcelona, tras sus pasos

El Liverpool le busca sustituto a Coutinho por si se va al Barça

Publicación:15/03/2017 - 16:00h

Actualización:15/03/2017 - 16:00h

El Liverpool sigue muy de cerca a Maxime Lopez. Mediapunta del Olympique de Marsella que admite haber tenido ya contactos con el conjunto "red" dado que podría convertirse en el nuevo Coutinho, si este se va al FC Barcelona en verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Liverpool quiere blindarse ante la más probable salida de su estrella Philippe Coutinho de Anfield el próximo verano. El crack brasileño renovó el pasado enero su contrato hasta 2022 pero tal y como confesó Carragher, si alguien quiere irse al FC Barcelona es imposible retenerlo.

Por ello, y ante el peligro que entraña el interés azulgrana en el genio, se han decidido mover en el mercado de fichajes. Por ello han contactado con una estrella en ciernes que comienza a brillar en la Ligue 1.

Se trata del mediapunta del Olympique de Marsella Maxime Lopez. El atacante, de buen toque de pelota y gran habilidad, admitió recientemente haber comenzado contactos con el conjunto "red". Es el diario "L'Èquipe" el que lo desvela, citando al propio jugador y afirmando que ya estuvo en Anfield el pasado diciembre.

"En cinco años estarás jugando en la posición de Coutinho", le habría dicho el Liverpool al joven francés. En esa visita, entre otras cosas, Lopez admitió haber conocido a toda una estrella del equipo inglés: "Conocí a Steven Gerrard en el estadio, después del partido".

Maxime Lopez, cerca del Liverpool a sus diecinueve años

"Quería irme, pero también quería quedarme en Marsella. Irme de esta manera, a esta edad (tan solo tiene 19 años), incluso acompañándome mi familia, es muy duro. Me di cuenta de que tenían cerca de 30 jugadores jóvenes que eran profesionales, sin tener en cuenta los titulares. Realmente tienes que estar preparado mentalmente", reconoció al respecto.

Con un tanto y siete asistencias en el equipo galo, Maxime Lopez trata de asentarse en el Velodrome. Mientras tanto, el Liverpool lo mantiene en su red a la espera de tener que tirar de él si se va su estrella. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído