El liverpool tiene dinero contante y sonante tras la venta de sterling

El Liverpool podría fichar a Pedro con el dinero de Sterling

El Liverpool podría fichar a Pedro con el dinero de Sterling

Publicación:23/07/2015 - 13:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool, que acaba de traspasar a Raheem Sterling al Manchester City a cambio de 69 millones de euros, es en la actualidad el club que se postula como destino más probable de Pedro en el caso de que el canario decida abandonar el Barça. ¿Qué hará el futbolista?

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha publicado en las últimas horas "MD", el Liverpool se habría unido al Manchester United en el presunto interés por hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada. Los "reds" cuentan actualmente con un gran potencial económico para fichar a un par o tres refuerzos de garantías de cara a la próxima temporada tras haber traspasado a una de sus grandes estrellas, el joven Raheem Sterling, al Manchester City a cambio de 69 millones de euros.

En este sentido, se baraja que el Liverpool pueda utilizar parte de ese dinero para cerrar el fichaje de Pedro Rodríguez y reforzar de esta forma una posición que habría quedado algo coja tras la venta del delantero inglés. Luis Enrique reconoció en rueda de prensa que ya habría mantenido una conversación con el tinerfeño sobre su posible marcha, en la que le habría dejado muy claro que cuenta con él en la plantilla azulgrana y que si desea quedarse seguirá teniendo minutos.

El atacante canario, en cualquier caso, deberá decidir su futuro en los próximos días y sus representantes podrían mantener una cumbre con el Manchester United este próximo sábado, cuando ambos clubes jueguen un amistoso englobado dentro de la International Champions Cup, el segundo encuentro de la pretemporada 2015-16 para el FC Barcelona.

Rio Ferdinand ficharía a Pedro para el United

El ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, está revolucionando las redes sociales con un vídeo en el que ha dado su opinión sobre algunos de los rumores del "mercatto" relacionados con el club "red devil", como los posibles fichajes de Pedro Rodríguez y Thomas Müller.

Ha recomendado la incorporación de Pedro en el caso de que se marche Ángel Di María, que no acabó de adaptarse la pasada temporada a las órdenes de Louis Van Gaal. "Lo quieren los grandes. Si yo estuviera al mando de uno de los cuatro principales clubes lo ficharía. Si se va Di María, sería el recambio ideal. Ha ganado trofeos, marca goles y tiene experiencia. Es un jugador top".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído