Klopp puede contar con Rabiot

KLOPP SABE CONVENCER

El Liverpool se entromete en uno de los posibles fichajes del Barça

Publicación:17/08/2018 - 00:31h

Actualización:17/08/2018 - 01:27h

El Liverpool de Jurgen Klopp se ha convertido en uno de los principales rivales del FC Barcelona para hacerse con uno de los fichajes que lleva meses planeando. Los 'reds' tienen un ambicioso proyecto que quieren completar con grandes jugadores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Adrien Rabiot era uno de los jugadores que más gustaba al FC Barcelona para completar la plantilla de cara a la presente temporada. No obstante, el fichaje de Arturo Vidal, pese a que no descartó al mediocentro francés por tener un perfil distinto, sí que hizo que el francés dejara de ser prioritario

Rabiot, pese a su juventud -23 años- es uno de esos futbolistas que ya sabe lo que es jugar en todas las competiciones con la presión encima de estar en un equipo que debe pelear por todos los títulos. Lo ha hecho en el Paris Saint-Germain, donde además ha demostrado tener un nivel de juego espectacular.

Ahora, sin embargo, el FC Barcelona ya no es el único club que quiere sacar provecho de su situación contractual. Según las informaciones publicadas por L'Équipe y recogidas por el diario inglés 'Liverpool Echo', el Liverpool se ha interesado en las últimas horas por el fichaje de Adrien Rabiot, algo peligroso para el Barça por el gran potencial económico del equipo 'red'.

Su situación contractual es la que invita a los clubes a interesarse por él: termina su vinculación con el Paris Saint-Germain en verano de 2019 y, a partir de enero, será libre de negociar con el club que quiera en una operación a coste cero. Es por ello que el Liverpool querría aprovechar la ventana de fichajes de invierno para atarle.

No obstante, hasta el momento, Nasser Al-Khelaïfi sigue enrocado en no vender. Por ello, FC Barcelona o Liverpool esperan que el paso de las semanas ablande la postura del presidente del equipo francés, que podría ver como el jugador se marcha gratis si no lo vende este verano o en el próximo mes de enero. Una carta importante por jugar.

El ambicioso proyecto del Liverpool de Klopp

El Liverpool está demostrando que la marcha de Philippe Coutinho no debe ser un impedimento para que el club inglés pueda pelear por todos los títulos y es por eso que han reforzado el equipo a consciencia en los últios meses. Fichajes como Virgil van Dijk, Fabinho, Naby Keïta, Alisson o Shaqiri han llegado a Anfield para poner a los 'reds' donde se merecen. Rabiot podría ser el siguiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído