Thomas Lemar, en un partido con Francia

LA PRENSA DE FRANCIA LO ASEGURA

El Liverpool tendría 'atado' al sustituto de Philippe Coutinho

Publicación:12/12/2017 - 15:37h

Actualización:12/12/2017 - 15:37h

En las últimas semanas parece que el futuro de Philippe Coutinho se ha acercado con fuerza al FC Barcelona. La prensa francesa incluso especula que el Liverpool ya tendría atado al sucesor del centrocampista brasileño para cuando se cierre su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona parece estar más cerca que nunca. Tanto si es en el próximo mercado de fichajes de invierno como si finalmente se acaba aplazando a junio, parece que la incorporación del centrocampista brasileño al FC Barcelona es una realidad cercana.

Tanto es así que desde Francia aseguran que el Liverpool se ha fijado en Thomas Lemar, una de las estrellas del AS Mónaco para dar relevo a Coutinho cuando esta haga las maletas para abandonar Anfield. Según las informaciones publicadas este martes por el diario L'Equipe, el club ingés estaría dispuesto a ofrecer 95 millones de euros por el mediapunta galo.

Vadim Vasyliev, vicepresidente del Mónaco, dejó dudas sobre la continuidad de su estrella durante el curso que viene. "Teníamos jugadores que se suponía que se irían este verano, pero se quedaron. Pero creo que sería justo decir que Thomas tendrá una buena oportunidad de dejar el próximo año", comentó.

El Barça lo tiene claro

El FC Barcelona hará un esfuerzo y volverá a la carga por Philippe Coutinho, centrocampista del Liverpool cuyo fichaje ya se intentó en verano sin éxito. Para el presente mercado de fichajes de invierno, la entidad barcelonista está dispuesta a pujar fuerte por uno de los jugadores por los que más decididamente apostó en la pasada ventana de contrataciones pero que finalmente no acabó viniendo.

Pese a que el jugador y el Barça tienen claras sus intenciones, el conjunto inglés no pondrá las cosas fáciles y pedirá una millonada por su traspaso, hay motivos para pensar de forma optimista sobre su fichaje por el Barcelona en un futuro próximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído