Philippe Coutinho, durante un partido jugado con el Liverpool

COUTINHO, ¿DESCONTENTO EN ANFIELD?

El Liverpool tiene un problema con Coutinho... Y muy gordo

Publicación:5/09/2017 - 00:00h

Actualización:5/09/2017 - 01:30h

Las lágrimas de Coutinho tras marcar con la selección de Brasil dejaron claro su profunda tristeza por no haber podido fichar por el Barcelona. Ahora, después de que el Liverpool le haya retenido en contra de su voluntad, los 'reds' tienen un problema

Ver calendario del FC Barcelona

Después de largos meses de incertidumbre y lucha constante, el Liverpool consiguió su objetivo del verano: retener en la plantilla a su gran estrella, Philippe Coutinho. Sin embargo, lo que teóricamente parece un movimiento beneficioso para el club 'red' podría volvérsele en contra, teniendo en cuenta el delicado estado anímico en el que se encuentra ahora el futbolista brasileño.

Coutinho tenía muchas ganas de fichar por el FC Barcelona, y el hecho de que el Liverpool no haya dado ninguna facilidad al club azulgrana, solicitándole en las últimas horas una cifra de 200 millones de euros por sus servicios, no le habría gustado nada.

La relación de Coutinho con su entrenador, Jürgen Klopp, estaría rota según desvelan medios como el diario 'Sport', y a partir de ahí será muy complicado recomponerla a corto plazo para que el jugador vuelva a rendir tan bien como lo hacía antes de este pasado verano.

¿Una mala jugada para el Liverpool?

Puede que Coutinho no haya fichado por el FC Barcelona, pero tampoco puede decirse que el Liverpool tenga la certeza, al cien por cien, de que el brasileño cuajará una buena temporada 2017-18 a nivel de rendimiento sobre los terrenos de juego. Ganada la batalla por retener al futbolista, ahora a los 'reds' les queda lidiar con otra guerra más peligrosa: la de volver a animar al futbolista para que lo dé todo en el campo.

Coutinho es un profesional y no dudará en enfundarse la camiseta 'red' cuando se lo pidan. Sin embargo, otra cosa será que sea capaz de ofrecer su mejor fútbol en la Premier League, la Champions League y el resto de competiciones que disputará esta campaña. Y es que puede que, al fin y al cabo, al Liverpool le salga el tiro por la culata al querer quedarse a toda costa con el brasileño. Su mente está puesta en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído