Luka Jovic en un partido con el Eintracht de Frankfurt

JOVIC LLEGARÍA POR 60 'KILOS'

El Madrid aprieta el acelerador por Jovic y podría cerrar el fichaje muy pronto

Publicación:18/05/2019 - 18:57h

Actualización:18/05/2019 - 18:57h

El Madrid ya ha elegido delantero centro para la próxima temporada y ese es Luka Jovic. Los blancos han apretado el acelerador y estarían muy cerca de ficharle. El punta llegaría por unos 60 millones de euros. Su agente y el club merengue se reunirán en los próximos días

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha tenido este año un problema tremendo con el gol. Los blancos han completado su peor temporada goleadora en muchísimos años, y por eso buscan delanteros en el mercado. La marcha de Cristiano Ronaldo ha dejado un hueco importante en lo que se refiere al gol y los madridistas quieren llenarlo en el próximo mercado de fichajes.

El elegido tiene nombres y apellidos y estuvo sonando para el FC Barcelona durante varios meses. Se trata de Luka Jovic, goleador del Eintracht de Frankfurt, que según todos los medios de comunicación está a un paso de fichar por el conjunto merengue. Mundo Deportivo apunta que la operación se podría cerrar esta próxima semana.

Los madridistas pagarán por el serbio unos 60 millones de euros más objetivos, un precio superior a lo que el Madrid quería pagar por él. El Eintracht no estaba dispuesto a dejar ir a su delantero a cualquier precio y ha obligado a los merengues a subir su oferta, que en un primer contacto podría haber sido de entre 45 y 50 'kilos'.

Según el citado periódico catalán, el agente del futbolista, Fali Ramadani, viajará estos próximos días a la capital madrileña para reunirse con el Madrid y cerrar los últimos flecos del fichaje. Todavía no se ha concretado el precio que los merengues pagarán por el punta y esa reunión podría ser para terminar de cerrarlo.

Jovic ha completado una temporada sensacional y ha llamado la atención de varios grandes de Europa. El serbio ha marcado 27 goles en 47 encuentros y el FC Barcelona, el Bayern de Múnich, el Chelsea o el Madrid se interesaron por hacerse con sus servicios. Parece que los merengues se llevarán el gato al agua y se llevarán al 'killer'.

Jovic podría jugar con Benzema

No se sabe qué formación usará Zidane la próxima temporada, pero si decide jugar con dos delanteros Jovic podría ser la pareja de Karim Benzema. El francés es un fijo y después de completar una de sus mejores campañas con la camiseta merengue será muy importante el nuevo proyecto. Tiene un estilo de juego que podría complementarse muy bien con el del serbio y ambos podrían formar una gran pareja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído